El nuevo concursante de 'Supervivientes' se emociona en el helicóptero: "Cuando estuve aquí sufrí un montón"

Kiko Jiménez, en 'Supervivientes'.
Kiko Jiménez, en 'Supervivientes'.
MEDIASET
Kiko Jiménez, en 'Supervivientes'.

Poseidón le ha dado una segunda oportunidad a dos nuevos concursantes que ya son veteranos en Supervivientes. Ya lo anunciaron en el gran estreno de la edición durante la noche del jueves, y los vimos por primera vez el domingo en Conexión Honduras con Sandra Barneda.

Primero se pudo ver la pierna de un hombre. "Está fuerte y lleva un bañador apretado", describió la presentadora. Ya en el helicóptero, los espectadores pudieron ver que el misterioso nuevo concursante era Kiko Jiménez, que participó en 2019.

"Me trae muchos recuerdos, volver aquí y ver todo el paisaje", explicó emocionado el joven. "Sufrí un montón y lo pasé muy mal, pero también fui muy feliz" aseguró. "Vengo a darlo todo y a ganar", dijo firme.

tel

Sandra Barneda aseguraba que el chico se quedó muy cerca de la final en su edición, por lo que iba dispuesto a ganar. "Vengo con sed de venganza", señaló en su video de presentación. 

Además, también confesó sus mayores temores: "A lo que le tengo más miedo es a la soledad, estar solo, sin mis compañeros; y al hambre" . A pesar de todo, volvió a dejar claro que quería "ganar la edición". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento