Terradillos, tras su entrevista a Tellado, portavoz del PP: "No me ha contestado a nada, espero tener más suerte en otra entrevista"

Ana Terradillos entrevista a Miguel Tellado.
Ana Terradillos entrevista a Miguel Tellado.
MEDIASET
Ana Terradillos entrevista a Miguel Tellado.

Tras la elección de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno de nuestro país, son muchas las reacciones de los miembros de otros partidos políticos. Así, este martes, Miguel Tellado, portavoz del Partido Popular en el Congreso ha comparecido, en directo, en La mirada crítica.

Durante su aparición en el matinal de Telecinco, Tellado ha explicado cómo será la oposición que llevará a cabo su partido: "Se realizó una rueda de prensa sobre cómo llegó Pedro Sánchez a su gobierno. Su gobierno había apartado a Sánchez al extranjero como un prófugo de la Justicia".

"Hay que recordar que Pedro Sánchez había huido de España en el maletero de un coche, se habían comprometido a traerle de vuelta y sentarle frente a sus responsabilidades", ha agregado Miguel Tellado, a quien Ana Terradillos ha preguntado por su posible estrategia conjunta con Vox.

"Nosotros tenemos una responsabilidad muy grande en esta legislatura. Primero porque hemos sido el partido ganador de las elecciones, tenemos el compromiso que el 23 de junio votaron cambio y con aquellos que no votaron a Pedro Sánchez, tenemos la responsabilidad de defender aquellos que están en contra de Pedro Sánchez", ha comentado Tellado.

Puesto que el político no había respondido, Terradillos ha reiterado su pregunta, a lo que el portavoz popular ha añadido: "Con la oposición que coincidamos iremos de la mano y en lo que no, pues no. Somos formas políticas distintas". Asimismo, respecto a Junts, Tellado ha apuntado: "Su objetivo es debilitar el Estado y conseguir el referéndum de Cataluña, nosotros no. Para Pedro Sánchez vale todo con tal de seguir al frente del Gobierno, es un mal Gobierno".

De nuevo, la presentadora del matinal ha preguntado a Tellado si Feijóo y él serán la cara visible de la oposición o, en su defecto, será Ayuso, a lo que este ha respondido: "Lamento que desde el Gobierno se intente vetar a la presidenta de todos los madrileños en un acto como es la inauguración del AVE de Madrid-Asturias. Demuestra el talante sectario del Gobierno de España. Es grave, el Gobierno le debe un respeto. Sánchez tiene que respetar a cada Comunidad Autónoma".

Tras esto, Ana Terradillos, con una sonrisa, ha apuntado: "Señor Tellado... No me ha contestado a nada, pero le agradezco que esté en el programa. Espero tener más suerte en la segunda entrevista. O yo lo he hecho muy mal o usted se ha salido por la tangente".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento