Alessandro Lecquio e Isabel Rábago critican a Ángel Cristo: "Nadie puede estar durante seis horas dando un masaje a otra persona"

Isabel Rábago opina sobre la entrevista de Ángel Cristo Junior.
Isabel Rábago opina sobre la entrevista de Ángel Cristo Junior.
MEDIASET
Isabel Rábago opina sobre la entrevista de Ángel Cristo Junior.

El pasado fin de semana, ¡De viernes! emitió la primera parte de la entrevista a Ángel Cristo Junior, donde el hijo de Bárbara Rey narra su versión de la historia entre la vedette y Ángel Cristo. Unas palabras que han levantado ampollas en la sociedad.

"Mi madre, desde que llegaba a casa del colegio, me cargaba de responsabilidades hasta que se iba la luz del día. Yo intentaba aliviarla con masajes. Daba igual que tuviera exámenes, el caso es que el masaje no podía durar 20 minutos y tenía que ser todas las noches", señaló el hijo de Bárbara Rey en el programa de Beatriz Archidona y Santi Acosta.

Sin embargo, este lunes, los colaboradores del Club Social de Vamos a ver han comentado las palabras de Ángel Cristo con respecto a su madre. Así, Alessandro Lecquio no ha dudado en tomar la palabra para criticar al hijo de la artista.

"Ha dicho que parecían un matrimonio y eso ha llevado a algunas personas a pensar cosas muy malas de Bárbara Rey. Cosas que no son. Nadie puede estar durante seis horas dando un masaje a nadie", ha destacado el conde, haciendo referencia a la declaración de Ángel, quien aseguraba que había visto "Rambo 1, 2 y 3" mientras masajeaba a su madre.

Por su parte, Isabel Rábago ha salido en defensa de la vedette destacando que Ángel estuvo interno en Madrid, en Villafranca, en Irlanda, en Suiza y, luego, en Boston: "¿En qué momento está este niño esclavizado, si no estaba en su casa? Cada fin de semana, Bárbara iba a ver a sus hijos. Tiraba de su familia ella sola. Se esforzó por darles la mejor educación a sus hijos en todo momento".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento