Sofía Cristo, tras las declaraciones de su hermano: "Me duele mucho lo que ha hecho, le he bloqueado en el móvil"

Sofía Cristo, en 'Espejo Público'.
Sofía Cristo, en 'Espejo Público'.
ATRESPLAYER
Sofía Cristo, en 'Espejo Público'.

Tras las duras declaraciones de Ángel Cristo Junior acerca de su madre, Bárbara Rey, han generado una gran polémica en nuestra sociedad que, hasta ahora, solo contaba con la versión de la vedette en cuanto a su matrimonio con Ángel Cristo.

"Mi madre, desde que llegaba a casa del colegio, me cargaba de responsabilidades hasta que se iba la luz del día. Yo intentaba aliviarla con masajes. Daba igual que tuviera exámenes, el caso es que el masaje no podía durar 20 minutos y tenía que ser todas las noches", destacó el hijo de Bárbara Rey. 

"Lo último que quería era tocarla. Una noche, me acuerdo que vi Rambo 1, 2 y 3 dándole un masaje. Era un machaque psicológico. Me contó que, a veces, me ponía orfidal en el biberón para que durmiera mejor", señaló Ángel durante su entrevista en ¡De viernes!

Unas declaraciones que no han sentado nada bien a Sofía Cristo que, este lunes, ha regresado al plató de Espejo Público: "Hace un mes yo estaba bien, hablando con mi hermano, esto nos ha caído como una jarra de agua fría. Siempre que él me llama, yo estoy. Además, en el mes de agosto han estado en casa de mi madre todos juntos". Pese a esto, la DJ apoya a Ángel: "Mi hermano necesita ayuda más que dinero".

"Mi madre ha sido lo más grande del mundo para mí y para mi hermano. Para los dos, yo no reconozco el retrato que él hace de mi madre. Yo nunca he hablado de él, siempre le he respetado mucho porque él quería mantenerse al margen. Y así voy a seguir. No sé si tomaré medidas legales. Voy a esperar y a ser muy paciente", ha señalado Sofía Cristo que, además, ha apuntado: "Me duele mucho lo que ha hecho mi hermano y le he bloqueado en el móvil".

La vedette ha hablado en directo con el matinal.
La vedette ha hablado en directo con el matinal.
ATRESPLAYER

Ante esto, Bárbara Rey ha decidido entrar por teléfono, en directo, en el matinal de Antena 3, donde ha empezado alabando a su hija: "Es un ser maravilloso con una luz y un corazón que no le cabe en el cuerpo desde que nació".

Además, la vedette ha explicado que está "peor" por la posibilidad de que ciertos datos de la vida privada de su hijo se hagan públicos que por lo que Ángel Cristo Rey haya podido decir de ella: "Yo estoy tan acostumbrada a que me machaquen, y muchas veces sin haber hecho nada... pero mi hijo es mi hijo y lo seguirá siendo hasta después de haberme ido de este mundo".

"Tengo miedo porque cuando van a por alguien van sin piedad y no van a tener en cuenta la fragilidad de mi hijo", ha agregado Bárbara Rey que, cuando se enteró de que Ángel iba a conceder dicha entrevista, le advirtió: "No sabes dónde te has metido, que Dios te proteja y te ayude"

"Hay cosas que uno ya no puede hacer y no están a mi alcance, él no tiene ni idea dónde ha entrado ni en el lugar que ha entrado", ha sentenciado Rey asegurando que conoce "la táctica que ellos utilizan": "Yo sé la profesionalidad de todos, pero sé que investigáis porque los grandes profesionales vais pisando sobre seguro".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento