Ana Terradillos, sobre la rebaja de la pena a uno de los miembros de 'La Manada': "Se nos han puesto los pelos de punta"

Ana Terradillos opina sobre la rebaja de la condena.
Ana Terradillos opina sobre la rebaja de la condena.
MEDIASET
Ana Terradillos opina sobre la rebaja de la condena.

La ley del 'Solo sí es sí' sigue generando enormes polémicas en nuestro país debido a las rebajas de pena, por lo que los ciudadanos exigen la revisión de la norma.

Así, este martes, La mirada crítica se ha hecho eco de la decisión del Tribunal Superior de Justicia de Navarra que, aplicando la citada ley, ha rebajado en un año (de 15 a 14 años) la pena de prisión a Ángel Boza, uno de los cinco condenados por la violación grupal que tuvo lugar en los Sanfermines de 2016.

Una situación que ha indignado enormemente a Ana Terradillos, presentadora del matinal de Telecinco: "Hemos tenido más rebajas con esta ley, pero resulta más escandaloso que sea un miembro de 'La Manada' porque los conocemos más. Se nos han puesto los pelos de punta al conocer la noticia".

La Sala de lo Civil y el citado tribunal han apuntado que la condena se debe reducir porque el Tribunal Supremo señaló la sentencia que imponía una condena de 15 años, "próxima" o "cercana" al mínimo legal. Un mínimo que la ley del 'Solo sí es sí' rebajó "sensiblemente". Pese a esto, la resolución puede ser recurrida ante el Tribunal Supremo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento