Ana Terradillos arranca 'La mirada crítica' con el compromiso de dar "todos los puntos de vista moleste a quien moleste"

Ana Terradillos en 'La mirada crítica'.
Ana Terradillos en 'La mirada crítica'.
MEDIASET
Ana Terradillos en 'La mirada crítica'.

Este lunes 11 de septiembre, Ana Terradillos ha cogido las riendas de La mirada crítica, el matinal que, desde primera hora, se encargará de informar a los espectadores de las últimas noticias nacionales e internacionales.

"Con los nervios del primer día, heredamos la primera hora de la mañana con mucha ilusión y una enorme responsabilidad. Tenemos el mejor equipo posible, eso se lo prometo. Con el rigor periodístico como bandera, vamos a contarles la actualidad política, social y económica desde una nueva 'Mirada crítica'", ha comenzado la periodista.

"Van a sentir el pulso de la calle, ese es nuestro compromiso, con todas las respuestas y todos los puntos de vista, moleste a quien moleste. Lo importante para nosotros son ustedes y vamos a ocuparnos de los temas que realmente les interesan", ha agregado Ana Terradillos.

Asimismo, el matinal contará con Antonio Teixeira como copresentador y, como tertulianos, intervendrán analistas como Pedro J. Ramírez, Jesús Cintora, Esther Palomera, Eduardo Inda, María Claver, Juanma Lamet, Pilar García de la Granja o Ketty Garat.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento