Patricia Pardo se despide de 'El programa del verano': "Son tiempos de luz, de amor y de seguir nuestro camino"

Patricia Pardo se despide de 'El programa de Ana Rosa' y su versión estival.
Patricia Pardo se despide de 'El programa de Ana Rosa' y su versión estival.
MEDIASET
Patricia Pardo se despide de 'El programa de Ana Rosa' y su versión estival.

Después de casi veinte años en antena, este viernes Patricia Pardo se ha despedido de la edición estival de El programa de Ana Rosa, El programa del verano. Así, la presentadora ha puesto el punto y final al formato.

Además, las cámaras del matinal han mostrado las obras que se están llevando a cabo en el plató de Mediaset para dar paso a Vamos a ver y La mirada crítica, los matinales que sustituirán a AR a partir del próximo lunes y que estarán presentados, respectivamente, por Joaquín Prat y Ana Terradillos.

Sin poder evitar la emoción, Pardo ha cerrado una etapa y, para ello, el equipo del programa ha mostrado un vídeo en el que aparecen numerosos redactores del espacio: "Esto se acabó. Es nuestro plató, así luce el que fue durante muchísimos años el plató de El programa de Ana Rosa y de El programa del verano.

"Hemos trabajado así durante toda la semana, contando con este rinconcito. Lo que importa es transmitir desde la piel y más en una semana como esta. El verano se acaba, pero la vida sigue. La vida siempre se abre paso y la televisión también", ha agregado la presentadora.

"Gracias a toda la gente que nos ha acompañado. El lunes habrá más y mucho mejor. Son tiempos de luz, de amor y de seguir nuestro camino", ha sentenciado Patricia Pardo, visiblemente emocionada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento