Ana Rosa se despide de su programa antes de las vacaciones: "La temporada ha sido muy intensa, pero agradecida"

Ana Rosa Quintana se despide de la temporada 17 de 'El programa de Ana Rosa'.
Ana Rosa Quintana se despide de la temporada 17 de 'El programa de Ana Rosa'.
MEDIASET
Ana Rosa Quintana se despide de la temporada 17 de 'El programa de Ana Rosa'.

Tras la noche de San Juan, ya se puede dar por inaugurado el verano y, aunque muchos siguen trabajando como hasta ahora, hay otros que ya pueden disfrutar de sus vacaciones. Una de ellas ha sido Ana Rosa Quintana, quien este viernes ha presentado su último programa antes de septiembre.

"Gracias a todos por su apoyo, por confiar en nosotros", se ha despedido la periodista al final de su entrega de este viernes, la última de la temporada 17, que ha anotado sus mejores audiencias desde hace seis años.

"Hemos intentado ejercer nuestro trabajo en estos momentos difíciles, informando con rigor, poniendo fuerza y esfuerzo en ello", ha continuado explicado. "Gracias a todo el equipo, pero sobre todo a ustedes".

"Millones de gracias. Voy a tomarme un descanso. Me voy contenta, satisfecha y cansada. No les puedo ocultar que esta temporada ha sido especialmente intensa, pero muy agradecida", ha asegurado la presentadora.

Después, Ana Rosa ha comentado que, en el verano, no quiere "hacer nada", solo "descansar un poco", pero verá le programa "todos los días". Y, si pudiera pedir sobre qué informar en la temporada siguiente, sin duda sus deseos irían centrados en la pandemia: "Me gustaría contar que estamos 100% vacunados".

El programa de Ana Rosa ha hecho, después, un repaso a cómo ha sido la temporada, una temporada marcada por la Covid, las vacunas, las cepas del virus, pero también que ha tenido otros temas de actualidad como el juicio del 'Rey del cachopo' o la búsqueda de Anna y Olivia y asuntos del corazón como el documental de Rocío Carrasco, Supervivientes o el fichaje de Rocío Flores como colaboradora.

Sonsoles Ónega y Ana Rosa Quintana se abrazan en 'El programa de Ana Rosa'.
Sonsoles Ónega y Ana Rosa Quintana se abrazan en 'El programa de Ana Rosa'.
MEDIASET

Sonsoles Ónega, que le ha cogido el testigo a Ana Rosa Quintana en la parrilla, se ha abrazado en directo con su compañera para desearle un "merecido descanso" en estas vacaciones.

Tras su marcha en verano, serán Patricia Pardo y Ana Terradillos quienes, como otros años, la sustituyan al frente de las diferentes secciones de El programa del verano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento