Ana Rosa reacciona a la decisión de que la princesa Leonor estudie en Gales: "Pobrecita, tiene su futuro planificado"

Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat, presentadores de Mediaset.
Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat, presentadores de Mediaset.
MEDIASET
Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat, presentadores de Mediaset.

La princesa Leonor estudiará los próximos años en Gales (Reino Unido). La casa real lo ha anunciado este miércoles a través de un comunicado en que ha detallado que la futura reina de España se acogerá al programa de estudios del Bachillerato Internacional de la institución educativa Colegios del Mundo Unido (UWC) en el Atlantic College de Gales.

Joaquín Prat ha dado la noticia en El programa de Ana Rosa, un anuncio que ha sorprendido sobre todo a la presentadora. Quintana ha comentado lo rápido que parece correr el tiempo y ha apuntado que "en nada" la princesa de Asturias empezará la universidad. 

El colaborador ha explicado que Leonor, como futura heredera de la corona, tendrá que pasar por la escuela militar al igual que hizo su padre, el rey Felipe VI, años atrás. "Pobrecita, pobrecita porque ya tiene un futuro totalmente planificado", ha comentado melancólica Ana Rosa. 

La princesa Leonor estudiará el bachillerato en Gales desde el próximo curso. (EP)

La presentadora ha comentado que el cargo de monarca no es coser y cantar, ya que no puedes decidir qué es lo que quieres hacer en la vida, viene todo dado. La comunicadora ha comentado que es una pena que una niña tenga toda su vida organizada desde que nace, pero que es parte de su trabajo como futura monarca. "Bueno, esperemos que la dejen reinar", ha sentenciado Quintana

Mostrar comentarios

Códigos Descuento