Alba Lago sobre su nueva etapa en 'Noticias Cuatro': "Tengo nervios, pero es estimulante"

La periodista Alba Lago.
La periodista Alba Lago.
ALBA__LAGO / INSTAGRAM
La periodista Alba Lago.

Alba Lago es conocida gracias a su papel en Informativos Telecinco. Sin embargo, tras siete años en la cadena, acaba de dar el paso para ser la presentadora de Noticias Cuatro. La periodista no puede estar más contenta con esta nueva etapa dentro de Mediaset, y así lo ha querido expresar en una entrevista para la revista Semana

Según ha explicado, para ella este proyecto ha sido "muy enriquecedor" y ahora siente que se "ha emancipado" tras casi una década al lado de Pedro Piqueras. Aunque, sin duda, el mayor apoyo ha sido su familia: "Mis padres, mi hermana y mi pareja están felices porque saben que para mí Noticias Cuatro es un referente".

Sin embargo, más allá de las cámaras, Alba se define como una "viajera empedernida" a la que le gusta poder conocer "culturas y sitios nuevos". Un hobby que, debido a su nuevo trabajo, será más complicado. "Para mí es muy importante lo de apagar un rato el teléfono móvil y desconectar para resetear", ha expresado. 

Sobre esta nueva etapa, Lago solo ha podido expresar sus ganas por crecer más como periodista. Así, aunque pueda sentirse nerviosa, sabe que es "algo muy estimulante" en el que va a "poder reforzar muchísimo más la información". 

Por ello, siente que la audiencia del nuevo programa la recibirá con los brazos abiertos, porque como así, ha explicado: "Cuando tú tratas con respeto al público y le haces partícipe de lo que estás viviendo y sintiendo, yo creo que la gente responde bien. En este caso la gente está volcada".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento