Un paparazzi explica sus trucos para pillar a los famosos y 'Espejo Público' los pone a prueba con Gema López

El paparazzi 'Aplausito' ha mostrado cómo trabaja siguiendo a Gema López.
El paparazzi 'Aplausito' ha mostrado cómo trabaja siguiendo a Gema López.
ATRESMEDIA
El paparazzi 'Aplausito' ha mostrado cómo trabaja siguiendo a Gema López.

Ver las noticias en las revistas del corazón ha supuesto que, en muchas ocasiones, los lectores y los protagonistas se sorprendan de cómo y cuándo han conseguido los fotógrafos tomar ciertas imágenes.

Por ello, este viernes, Espejo Público ha acompañado al paparazzi Raúl 'Aplausito' en una jornada de guardia y persecución a Gema López. Eso sí, sin que la periodista sepa absolutamente nada de los planes del equipo del programa para el que trabaja.

De esta manera, la operación comienza en los estudios de Atresmedia donde, desde su coche, Raúl ve cómo sale Susanna Griso y, posteriormente, Gema López que, con su maleta en la mano, sube a un taxi.

El paparazzi ha destacado que uno de los elementos más importantes de un fotógrafo es llevar una libreta o un dispositivo que le permita apuntar la matrícula del vehículo en el que se desplaza el objetivo, para no perderlo en la carretera. Además, Raúl ha explicado que una noticia que sería un 'bombazo' es pillarla junto a un hombre, un novio: "Sería un muy buen tema, eso es una portada".

"No nos ponemos zancadillas, pero... a ver quién alcanza la mejor foto", ha explicado el paparazzi con respecto a la competencia con el resto de fotógrafos. Así, ha destacado que gracias a la famosa fotografía de la reina Letizia en una frutería pudo comprarse un coche nuevo.

Además, durante la guardia en el barrio en el que reside Gema López, el fotógrafo se encuentra con una nueva oportunidad de negocio: Sergio Ramos y Pilar Rubio juntos en una tienda de la calle madrileña de Serrano. Estas son las primeras imágenes de la pareja junta tras los rumores de ruptura entre ellos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento