Ágatha Ruiz de la Prada: "Ni Carmen Lomana ni el sursuncorda tienen que decirme cómo llamo yo a este hijo de p..."

Ágatha Ruiz de la Prada, en 'Espejo Público'.
Ágatha Ruiz de la Prada, en 'Espejo Público'.
ATRESPLAYER
Ágatha Ruiz de la Prada, en 'Espejo Público'.

En los últimos meses, Ágatha Ruiz de la Prada ha saltado a todas las portadas tras, sobre todo, protagonizar varios enfrentamientos contra Carmen Lomana. Este martes, la diseñadora ha visitado el plató de Espejo Público para comentar la publicación de su nuevo libro, Ágatha Ruiz de la Prada, mi historia. Además, la empresaria ha aportado su opinión acerca de la maternidad subrogada de Ana Obregón y de su relación con Lomana.

Ruiz de la Prada ha comenzado su conversación con Susanna Griso asegurando que la publicación del libro había sido un "auténtico lío" y que, además, estará en la Feria del Libro de Madrid y en Sant Jordi, en Barcelona. De la misma manera, la diseñadora ha destacado que ya está trabajando en el audiolibro de la biografía.

"El libro lo ha escrito Pedro Narváez. Yo creía que el libro iba a ser más profesional, pero al final me di cuenta de que eso le importaba 33 y lo que le apetecía mucho era la parte del poder. Él había sido periodista de moda durante muchos años en ABC, una época en la que la me ignoró mucho. Nos conocíamos, pero no éramos amigos. Creo que a él le interesaba mucho toda esa parte y la parte técnica, mucho menos", ha explicado la diseñadora que, además, ha apuntado que la idea de solo nombrar a Pedro J. Ramírez una vez fue idea del escritor.

"Una cosa que ha hecho muy bien Pedro Narváez es que no me ha metido el dedo en el ojo. Yo le he contado, pero no ha empezado a insistir en que le dijera cosas, eso ha hecho que me fuera fiando y confiando en él. Yo le contaba y notaba que se quedaba impresionado, pero no me presionaba. Ha sido muy mono y educado y en eso. Creo que ha salido un libro que está muy bien y en el que cuento muchísimas cosas, pero tampoco todas porque algún secreto tengo que tener", ha recalcado Ruiz de la Prada.

"Mis hijos no sabían absolutamente nada del libro. Lo tuve en secreto total y absoluto porque tenía muchísimo miedo de que me pasara algo. De hecho, cuando ya estaba en todas las librerías de España me mandaron los primeros ejemplares a mi casa porque yo dije 'no quiero nada hasta que no esté del todo'. Con el primero que tuve en la mano, estaba Cósima delante y me preguntó si se lo regalaba, le dije que claro que sí y me preguntó si se lo firmaba. Le dije: 'pero, ¿cómo te voy a firmar el libro si eres mi hija?'. Y me dijo: 'Porque así vale más dinero'. Se lo llevó y estuvo dos o tres meses sin leerlo, ahora lo ha hecho y le ha encantado. En cambio, Tristán no se lo ha leído", ha explicado Ágatha.

Respecto al nacimiento de la nieta de Ana Obregón, para el que la actriz ha recurrido a la gestación subrogada en Miami, la diseñadora ha explicado: "Creo que Ana necesita tener una atención constante de la gente. Si necesitaba tener al bebé, fenomenal. Yo, esta misma tarde, le voy a hacer dos toilets a Ana Sandra que me parece un nombre maravilloso. Enseguida voy a intentar vestirla".

"Yo tengo muchas ganas de ser abuela, pero ya se me están empezando a pasar. Creo que es divertido ser abuela muy joven. Yo me acuerdo de mi bisabuela y a mí me gustaría ser abuela, no bisabuela porque ya no podría con el niño. Dicho esto, viva la libertad y que Ana Obregón haga lo que le dé la gana, por supuesto", ha recalcado la diseñadora.

En cuanto a su relación con Carmen Lomana, Ágatha Ruiz de la Prada ha explicado: "Es una persona que no me interesa nada. La tengo bloqueada desde el año 2020 y tonta de mí que no la había bloqueado antes mentalmente. Ella opina de mí y de todo, si ella dice una cosa está fenomenal, pero como yo diga algo...".

"No hemos sido amigas nunca, eso es lo importante. A mí, una amiga mía me puede llamar y decirme que pasa algo, pero nunca, en mi vida, he sido amiga suya. Nunca. Te prometo que no hay ni un solo programa al que yo vaya y ella no llame para atacarme. No me importa, me da igual", ha agregado la diseñadora.

"Todo esto es totalmente artificial. No me interesa", ha señalado Ruiz de la Prada que, además, ha agregado que decidió bloquear a la empresaria porque "es muy pesada": "Está siempre metiéndose conmigo". Por su parte, el resto de colaboradores del matinal han destacado que Lomana asegura estar "muy afectada" con lo que ha ocurrido entre ellas, a lo que Ruiz de la Prada ha respondido: "¿Por qué está afectada? Si ella está diciendo que todo lo que yo digo es mentira, que tengo envidia de todo el mundo... Hasta de mi hija Cósima tengo yo envidia".

"Una cosa que no me ha gustado nada es que ha estado llamando a mi hija día tras día intentando meterse entre la relación de madre e hija. Además, si yo digo 'El innombrable', yo digo lo que quiero. Soy una persona libre y hago lo que me da la gana. Ni Carmen Lomana ni el sursuncorda tienen que decirme a mí cómo llamo yo a este hijo de puta, ¿me entiendes? Es una cosa de la que no tiene que opinar, que se calle. Y si es amiga mía, más aún", ha agregado, contundente, la diseñadora española.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento