



- El bullicio de la Feria del Libro de Madrid: un retrato de la radicalidad de la gran ciudad

- El libro 'El chico de las musarañas' lo comenzó a escribir su hijo Aless Lequio -fallecido de cáncer- y ella lo acabó.
- Ana Obregón evita el debate sobre la gestación subrogada: "Ha entrado una avispa, ¿ves? Esa pregunta no hay que hacerla".

- La autora alemana recibe a 20minutos para hablar de su último libro: 'Mentiras sobre mi madre'
- Una novela autobiográfica en la que relata cómo es crecer en una casa en la que el peso de la madre lo es todo.


- El texto será leído el próximo viernes en la Feria del Libro de Madrid.
- El bullicio de la Feria del Libro de Madrid: un retrato de la radicalidad de la gran ciudad.

- Antonio Gala y la serenidad pilla

Kabir Bedi, en 'El Hormiguero': "Todo el mundo conoce a Sandokán, pero poca gente sabe quién soy yo"
- El invitado presentó su autobiografía, titulada 'Historias que debo contar'.
- Así es Marron, toda su carrera al lado de Pablo Motos y científico de 'El Hormiguero' por casualidad.

- El galardón está dotado con 30.000 euros y la publicación de su obra en todo el territorio de habla hispana.
- La reina Letizia visita por sorpresa la Feria del Libro de Madrid.

La sorpresa de la reina Letizia en la Feria del Libro con un look de parisina sencillamente perfecto
- La reina sorprendió paseando por Madrid con un look muy casual, que podrías llevar perfectamente.
- La historia desconocida del reloj favorito de Lady Di que ahora tiene Meghan Markle
- La reina Letizia arriesga (y acierta) con un vestido de estampado psicodélico que potencia la silueta de 'reloj de arena'


- La monarca no habría acudido a la inauguración de la Feria hace unos días por la proximidad con los comicios.
- La reina Letizia arropa a una mujer que sufrió una caída en la ceremonia de la Cruz Roja antes de recoger su premio.

- Annika Lindgren ha participado en el homenaje que se ha realizado a la escritora en la embajada de Suecia.
- Carlos III echa a la modista de Isabel II de Windsor pero le regala una casa para que guarde silencio.



- Esta saga de libros con 'pop-ups' y un humor sencillo y visual ha vendido más de dos millones de ejemplares en España.
- Gerónimo Stilton: "Cuando sólo miramos el móvil nos volvemos grises".

- El Tren de la Cultura ha realizado este viernes su primer recorrido entre Madrid y Zaragoza.
- El dibujante Francisco Ibáñez, padre de Mortadelo y Filemón, Premio Lealtad de la Feria del Libro 2023.

- En su 82ª edición, la Feria del Libro centrará su temática en la ciencia.
- Eva Orúe, directora de la 82 Feria del Libro de Madrid: "No sé si leen más los políticos de derechas o izquierdas, pero todos compran".

- "Mi viaje ideal para leer es por las noches, en mi furgoneta, en la orilla del mar", asegura a 20minutos.
- La zaragozana es la primera directora de la historia de la Feria del Libro de Madrid, que se inaugura el 26 de mayo.
- La Feria del Libro de Madrid 2023 ya tiene cartel: "Muestra una ciudad abierta y diversa".
Página 1 de 2