La infanta Elena, de lo más cómoda con Luis Miguel Rodríguez 'El Chatarrero', expareja de Ágatha Ruiz de la Prada

La infanta Elena y Luis Miguel Rodríguez 'El Chatarrero' en un evento.
La infanta Elena y Luis Miguel Rodríguez en los premios Meninas 2022.
EUROPA PRESS
La infanta Elena y Luis Miguel Rodríguez 'El Chatarrero' en un evento.

La infanta Elena vuelve a sonreír. Y es que después de las diversas polémicas que acontecen entre sus familiares, destacando en las que está involucrado su hijo Froilán, la hija del rey emérito acudió el pasado jueves los premios de tauromaquia Meninas 2022.

Allí fue fotografiada por las cámaras, quienes captaron de ella unas imágenes en las que se muestra feliz y relajada, entregando uno de los galardones de la noche y rodeada de diferentes personajes públicos como Enrique Cerezo, Miguel Abellán o Mari Ángeles Grajal, entre otros. 

Una de las personas 'culpables' de la felicidad de la madre de Victoria Federica fue Luis Miguel Rodríguez, 'El Chatarrero'. El empresario es conocido por ser expareja de Carmen Martínez Bordiú y Ágatha Ruiz de la Prada, además de por su gran sentido del humor, algo que habría mostrado ante la infanta.

Enrique Cerezo, la infanta Elena y Miguel Abellán.
Enrique Cerezo, la infanta Elena y Miguel Abellán en los premios Meninas 2022.
EUROPA PRESS

Prueba de ellos son las instantáneas donde se les ve entablando una conversación en la que se percibe la comodidad y amistad entre ambos. "La hermana del Rey Felipe VI demostró su cercanía charlando con el resto de asistentes a los premios, especialmente con 'El Chatarrero', que no se separó de su lado en ningún momento y -entre miradas indisimuladas de admiración- consiguió arrancarle más de una sonrisa", apunta Europa Press.

La infanta Elena y Luis Miguel Rodríguez 'El Chatarrero' hablando.
La infanta Elena y Luis Miguel Rodríguez 'El Chatarrero' hablando.
EUROPA PRESS

Así pues, este quiso agradecer ante todos los presente la presencia de la duquesa de Lugo a la ceremonia, de quién expresó que es "la persona que más y mejor difunde la tauromaquia en las plazas de toros y en cualquier acto taurino que la requiere".

Durante el evento, y siendo fiel a su discreción, la infanta Elena no quiso pronunciarse al respecto de su familia. Aunque sí fue para Vanitatis donde aseguró que su padre está "está muy bien de salud y de todo" y que su hijo está "muy feliz" en Dubai.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento