El abuelo de Marta del Castillo carga contra la Justicia en el 15 aniversario del asesinato: "Algunos no se han portado como deberían"

Se cumplen 15 años del asesinato de Marta del Castillo.
Se cumplen 15 años del asesinato de Marta del Castillo.
Se cumplen 15 años del asesinato de Marta del Castillo.
El abuelo de Marta del Castillo.
Atlas

Este miércoles, 24 de enero de 2024, se cumplen 15 años del asesinato y desaparición de Marta del Castillo. Pese a las investigaciones, la Policía no ha logrado, en todo este tiempo, dar con el cuerpo de la menor a la que le arrebataron la vida en Sevilla y cuyo asesinato confesó Miguel Carcaño, que se encuentra en prisión.

El aniversario de la muerte de Marta ha supuesto que su abuelo, José Antonio Casanueva, haya convocado una manifestación frente a la Fiscalía de Sevilla para reclamar que la investigación no cese y se encuentre el cuerpo de su nieta.

Un equipo de Vamos a ver se ha desplazado a la capital andaluza para hablar con José Antonio Casanueva: "Seguiremos buscándola. Yo dije que hasta que Dios me llamara iba a seguir buscándola y así lo haré porque moriré buscando a mi nieta".

Asimismo, el anciano se ha quejado de las dificultades con las que se han encontrado durante estos quince años de búsqueda incesante: "Nos hemos encontrado con problemas de la Justicia y creo que algunos jueces y fiscales no se han portado como tenían que haberse portado".

"Todos siguen con su vida, pero yo hace quince años que vi a mi nieta por última vez", ha sentenciado José Antonio Casanueva, visiblemente afectado por el asesinato de Marta del Castillo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento