Lecquio, tras el comunicado de Mar Flores por Carlo Costanzia: "Tiene miedo a que se hable del pasado... Es de idiotas"

Alessandro Lecquio habla sobre Mar Flores.
Alessandro Lecquio habla sobre Mar Flores.
MEDIASET
Alessandro Lecquio habla sobre Mar Flores.

El pasado fin de semana, Carlo Costanzia se sentó en el plató de ¡De viernes! para conceder una entrevista que ha levantado muchas ampollas y que, inevitablemente, se ha convertido en el tema de la semana para las secciones de corazón de los distintos programas de televisión.

El actor comentó que había pasado una infancia muy dura en la que sintió que sus padres no se preocupaban de él y que solo estaban ocupados con sus propios problemas, sin tener en cuenta cómo él pudiera sentirse.

Estas palabras no han sentado nada bien a su entorno y el equipo de su madre, Mar Flores, no ha dudado en emitir un comunicado debido a "la repercusión mediática": "Sobre las respuestas de su hijo a las preguntas, nada tiene que comentar ni por tanto va a ser objeto por su parte ni de contestación ni de réplica que den lugar o motiven nuevos comentarios o polémicas en medios de comunicación".

Por su parte, Alessandro Lecquio, desde el Club Social de Vamos a ver no ha dudado en aportar su opinión acerca del comunicado de la modelo: "Es un comunicado para tratar de impedir que se hable de ella, pero lo que no puede impedir es que hablemos de lo que ha dicho su hijo".

"Mar casi nunca habla y no lo va a hacer, entre otras cosas, porque tiene pánico a que se cuenten cosas de su pasado. El pasado está y vivir anclado a los problemas de hace treinta años es de idiotas. Confío en que este señor ya lo tenga superado, entre otras cosas, porque es un desprecio hacia su familia. Igual lo que tiene son problemas económicos", ha sentenciado el conde.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento