Un bonito pueblo de Galicia busca una pareja de trabajadores para una finca rural: ofrecen casa gratis y contrato indefinido

Paisaje rural de Galicia.
Paisaje rural de Galicia.
PIXABAY
Paisaje rural de Galicia.

Vivir y trabajar en un entorno rural es una opción cada vez más deseada por muchos, hartos del ajetreo de las grandes ciudades. El norte de España se alza aquí como uno de los lugares con mayor atractivo para trabajar, gracias a sus temperaturas más suaves que en otros puntos, especialmente cuando aprietan las olas de calor. En A Coruña, el Grupo Arestora se encuentra en busca de una pareja de guardeses para una finca rural de la provincia. 

La oferta establece para cada uno de ellos un contrato indefinido y vivienda dentro de la finca, así como un "interesante paquete retributivo".

Los trabajos a realizar en dicha finca, cuya ubicación no ha sido facilitada en la oferta de empleo, son de mantenimiento. En concreto, se requerirá la realización de tareas domésticas de limpieza, cuidado y mantenimiento del hogar. 

También se mencionan, entre otras funciones, la de preparar y elaborar las comidas. Por otro lado, también deberán desempeñar trabajos de mantenimiento y cultivo de la finca, según describe la oferta.

Aquellos candidatos que deseen optar a estas dos vacantes deberán cumplir una serie de requisitos mínimos. Por ejemplo, deberán acreditar una experiencia previa desempeñando labores similares, así como estar en posesión de carnet de conducir y vehículo propio.

Puesto que la oferta de empleo describe también vivienda gratis, los aspirantes deberán contar con la posibilidad de realizar un cambio de residencia a la finca y tener disponibilidad de incorporación inmediata.

Por último, aunque no se detalla el salario, sí se especifica que el puesto que se oferta ofrece un contrato indefinido en horario de jornada laboral completa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento