Un bonito pueblo medieval busca una pareja de trabajadores: ofrece casa gratis y sueldo

Vista panorámica de la localidad de Puente la Reina, en Navarra.
Vista panorámica de la localidad de Puente la Reina, en Navarra.
Jule_Berlin / WIKIPEDIA
Vista panorámica de la localidad de Puente la Reina, en Navarra.

En pleno camino francés, la villa medieval de Puente la Reina, en Navarra, se alza como un punto importante de la ruta hacia Santiago de Compostela, que discurre por su característico puente románico sobre el río Arga. Allí, un hotel rural, la Finca El Peregrino, busca una pareja para realizar las labores de guardeses en el establecimiento.

Según indican en la oferta, publicada en algunas páginas web de empleo, la pareja elegida deberá realizar "reparaciones y mantenimiento, limpieza de habitaciones y zonas comunes, gastronomía, jardinería", entre otras tareas.

Entre otras ventajas, el alojamiento va incluido en el puesto, por lo que la pareja no tendría gastos añadidos en vivienda.

Aunque esta oferta concreta no detalla el salario, trabajos similares anunciados en portales de empleo como Habooz apuntan a sueldos de 18.000 euros brutos al año, lo que equivale a 1.500 euros brutos al mes.

Del mismo modo, tampoco indican el tipo de contrato o la duración del mismo, ya que "se informará en la entrevista" sobre ello, explican en el anuncio. También la jornada laboral "se comunicará en la entrevista", añaden.

Respecto a los requisitos para optar a esta oferta, desde el hotel aseguran que no se necesita titulación alguna para optar a este puesto y tampoco se requiere experiencia para el trabajo ofertado.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento