De estilo deportivo y valorado en más de 70.000 euros: así es el coche del príncipe Christian de Dinamarca

El príncipe heredero, Christian de Dinamarca, en el Palacio de Christiansborg en Copenhague.
El príncipe heredero, Christian de Dinamarca, en el Palacio de Christiansborg en Copenhague.
EFE
El príncipe heredero, Christian de Dinamarca, en el Palacio de Christiansborg en Copenhague.

Tras cumplir la mayoría de edad y haberse sacado el carné de conducir, el príncipe Christian de Dinamarca se encuentra especialmente contento de tener su propio coche. El primogénito de Federico y Mary ya es todo un experto al volante y prueba de ello han sido las fotografías que el medio Billet Bladet ha publicado. 

El joven fue visto el pasado 29 de abril montado en su vehículo cerca del palacio de Amelienborg. Allí, donde vive junto a sus padres y sus hermanos pequeños, Isabella, Vincent y Josephine, se celebró el cumpleaños de la princesa Benedicta. Por ello, en conmemoración a los o80 años de la hermana de Margarita II se reunió toda la familia. 

Entre los invitados que fueron llegando el coche se encontraba el príncipe heredero, montado en un lujoso BMW. Como así han destacado varios medios daneses, el vehículo fue el regalo de sus padres por su 18 cumpleaños, aunque la casa real no lo ha confirmado. 

Lo que sí que se ha constatado ya es que se trata del modelo X1 en su versión deportiva. De acuerdo a las indicaciones del fabricante alemán, el precio base de este comienza a partir de los 70.000 euros. Además, cuenta con cambio automático, tracción a las cuatro ruedas, 300 caballos y un consumo de entre 7,7 y 7,9 litros por cada 100.

Esta no es la primera vez que el heredero al trono ha acaparado los titulares. Tras tres años en el internado Herlufsholm, el príncipe tuvo que abandonar su puesto debido a casos de bullying y acoso sexual. Y, recientemente, fue uno de los grandes invitados a una conocida fiesta en Copenhague, donde fue visto bailando y besándose con una joven. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento