Feijóo reprocha a Sánchez que lance un bulo contra él: "Jamás he dicho que ninguna mujer se quede en casa, tampoco la suya"

Alberto Núñez Feijóo ofrece una rueda de prensa en Génova.
Alberto Núñez Feijóo ofrece una rueda de prensa en Génova.
PP
Alberto Núñez Feijóo ofrece una rueda de prensa en Génova.

Alberto Núñez Feijóo, líder del Partido Popular, ha pedido al presidente Pedro Sánchez que "rectifique" y "retire" su afirmación de que haya pedido que las mujeres se queden en casa. El post está acompañado del extracto de una entrevista que dio la semana pasada en Onda Cero a raíz de la pausa que se tomó Sánchez para meditar su decisión de dimitir.  

En la entrevista, hecha en el programa La Brújula, le preguntan al líder de la oposición si cree que debe regularse la figura de la pareja del presidente y la respuesta de Feijóo es que si llegara a ser presidente le pediría a su mujer que "no tenga contratos con la administración publica" y que si tiene sponsors para su trabajo, estos no pueden ser después "adjudicatarios de contratos con la administración". Y zanja el asunto diciendo que no sería necesaria que él le pidiera nada, que simplemente ella no lo haría. 

"Ninguna mujer de ningún presidente del gobierno se ha visto envuelta en la situación en la que está el señor Sánchez y su pareja"., dice un Feijóo que reprocha al presidente del Gobierno que "denuncie bulos" mientras él se los lanza a él. "Su Gobierno me acusó falsamente de dar ayudas a mi pareja y hoy él mismo miente", dice el líder del PP, que recuerda que se esposa ha sido blanco de falsas informaciones. 

La periodista Marta Carazo, durante la entrevista de anoche en TVE al presidente, hizo referencia a cuando la vicepresidenta Montero, hace poco más de un mes, se sirvió de una noticia falsa para atacar a la mujer del líder de la oposición en el Congreso: "¿Es verdad que la mujer del señor Feijóo fue contratada, recibió una ayuda su empresa por la Xunta?", dijo la mano derecha de Sánchez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento