La nueva vida de José María Almoguera, separado de Paola Olmedo: de alquiler por 1.300 euros y visitas alternas a su hijo

José María Almoguera y su exmujer, Paola Olmedo.
José María Almoguera y su exmujer, Paola Olmedo.
EUROPA PRESS
José María Almoguera y su exmujer, Paola Olmedo.

Tras casi dos años de matrimonio y un hijo en común, José María Almoguera y Paola Olmedo anunciaron su separación el pasado mes a través de una exclusiva en la que el extinto matrimonio cargaba también contra el clan Campos -en especial, contra la madre de él, Carmen Borrego-, desatando en adelante un goteo constante de polémicos mensajes cruzados.

Ahora, a punto de cumplirse un mes desde que estalló la noticia, el nieto de María Teresa Campos está inmerso en su nueva vida alejada de su exmujer y ha alquilado un piso en pleno centro de Madrid por el que podría estar pagando unos 1.300 euros al mes, según adelanta Diez Minutos. Mientras tanto Paola se encuentra actualmente en la búsqueda de vivienda porque podría tener que dejar su residencia actual después de que su propietaria no quisiera renovar su contrato de alquiler. 

Acallando los rumores de que pudiese haber una futura reconciliación, el ayudante de producción de Así es la vida estaría actualmente centrado en su trabajo y en su hijo Marc, que nació el pasado 5 de junio. Asimismo, el pasado viernes, José María fue fotografiado llevando las pertenencias del pequeño a su nueva vivienda, situada en la zona de Puerta de Toledo.

"Ha encontrado un nuevo hogar donde refugiarse y estar con su niño cuando le toque, que son fines de semana alternos", explicaba Vicente Sánchez, director de Diez Minutos, en el programa de TardeAR

Al parecer, el hijo de Carmen Borrego, que convivía en casa de una amiga suya dese la separación, estaría dispuesto a volver a intentarlo. Sin embargo, habría sido Paola quien le habría negado esa posibilidad: "Le ha dicho que puede contar con ella siempre que quiera, que pueden ser amigos pero de volver, nada".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento