Almeida recibe en la iglesia a Juan Carlos I y a Ayuso, que llega sola a la boda del alcalde

Combo de fotos del alcalde Almeida recibiendo a Juan Carlos I y a Isabel Díaz Ayuso.
Combo de fotos del alcalde Almeida recibiendo a Juan Carlos I y a Isabel Díaz Ayuso.
EFE / Getty
Combo de fotos del alcalde Almeida recibiendo a Juan Carlos I y a Isabel Díaz Ayuso.

La boda del año en Madrid es la protagonizada por el alcalde de la ciudad, José Luis Martínez-Almeida, y Teresa Urquijo, un enlace que ha destacado por la abundancia de caras conocidas entre los asistentes, empezando por el rey emérito, Juan Carlos I, o la presidenta de la comunidad y compañera de partido del novio, Isabel Díaz Ayuso.

Antes de las 11:30 de la mañana, el novio ya estaba en la parroquia de San Francisco de Borja, en la calle de Serrano, y poco después llegaba el líder nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo.

A las 11:50 de la mañana llegó a la iglesia el rey Juan Carlos I, que fue recibido con gritos de "¡Viva el rey!" por parte de los numerosos curiosos y asistentes que se dieron cita en la puerta de la parroquia.

Justo después del monarca emérito apareció, sin pareja, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que también fue aclamada por el público con gritos de "¡Presidenta!" y que se fundió en un cariñoso abrazo con su compañero de partido, que antes también había recibido afectuosamente al rey.

También acudieron al enlace las hijas del rey emérito, la infanta Cristina, que llegó alrededor de las 11:45 horas, mientras que su hermana, la infanta Elena, lo hizo a las 12:00 horas, seis minutos antes de que arribara la novia, Teresa Urquijo.

Además de los citados, al enlace acudieron otros cargos del Partido Popular, como su número dos, Cuca Gamarra, o el presidente de la Comunidad de Murcia, Fernando López Miras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento