Rebel Wilson desvela que perdió la virginidad a los 35 años con un compañero de reparto

La actriz Rebel Wilson, en octubre de 2022.
La actriz Rebel Wilson, en octubre de 2022.
Gilbert Flores / Getty
La actriz Rebel Wilson, en octubre de 2022.

Rebel Rising, el libro de memorias que acaba de publicar para el mercado anglosajón la actriz Rebel Wilson, no está dejando indiferente. En él, la intérprete australiana de 44 años ha dado a conocer tanto la razón por la que cree que la cantante Adele la odia como su peor experiencia profesional, trabajando al lado de Sacha Baron Cohen. Ahora, además, se ha sabido que perdió la virginidad a los 35 años.

La propia Wilson habla de ello en la autobiografía, dando además el nombre del hombre con el que estuvo por primera vez: aunque ella le nombra únicamente como "Micks", para muchos está claro que se refiere al también actor Mickey Gooch Jr., con quien de hecho protagonizó rumores de romance en 2015.

"Micks, sé que, si estás leyendo este libro, esto quizá sea toda una novedad para ti, pero sí, perdí mi virginidad contigo", ha escrito la actriz, añadiendo que estuvieron saliendo alrededor de seis meses y que los presentó una compañera de reparto de la saga Dando la nota, Hana Mae Lee.

Wilson ha explicado que Gooch llegó a su vida muy poco después de descubrir que "la vida es demasiado corta", porque a su madre le acababan de diagnosticar un cáncer. "No quería vivir mi vida sin haber experimentado qué era el sexo. Y el amor. Así que le dije al universo que estaba lista por fin. Que iba a sentir miedo, sí, pero que sencillamente quería hacerlo", ha narrado.

La humorista ha recordado además con humor que había "probado un vibrador" y visto "algunas películas porno" como forma de prepararse para el momento, así como ha detallado este tuvo lugar durante una estancia en un hotel mientras estaba rodando la película Mejor... solteras, en la cual de hecho tiene un papel Gooch, que hace de una de sus citas.

"Y luego simplemente sucede", se ha sincerado. "y tengo relaciones sexuales". "Y supongo que lo que realmente me une a él es que por primera vez introduzco esos encantadores químicos sexuales en mi cuerpo", ha continuado.

"Yo estoy entonces casi en mi peso más alto, pero este chico maravilloso me mira con deseo. Es una sensación asombrosa", ha finalizado, así como que, a pesar de sentirse "amada y deseada" por Gooch, desgraciadamente se dio cuenta de que su relación "no iba a funcionar" tras hacer su "primer gran viaje juntos".

En una conversación con la revista People a raíz de este fragmento de sus memorias, Wilson, que ahora está prometida con su novia, Ramona Agruma, ha explicado que esperaba mostrar a la gente joven que "no todo el mundo tiene que perder la virginidad en la adolescencia" y que se puede "esperar a estar lista o ser más madura".

"Creo que eso podría ser un mensaje positivo. Obviamente no tienes que esperar hasta tener treinta y tantos como yo, pero nadie debería sentir esa presión cuando se es joven", ha opinado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento