Rebel Wilson denuncia cómo trataron de ridiculizarla con el vestuario de la película que hizo con Sacha Baron Cohen

La actriz asegura que, durante su participación en 'Agente contrainteligente', le hicieron vestirse para poder humillarla a cuenta de su físico.
Rebel Wilson y Sacha Baron Cohen en 'Agente contrainteligente'
Rebel Wilson y Sacha Baron Cohen en 'Agente contrainteligente'
Cinemanía
Rebel Wilson y Sacha Baron Cohen en 'Agente contrainteligente'

Rebel Wilson fue noticia la semana pasada por revelar que sufrió acoso por parte de Sacha Baron Cohen durante la grabación de Agente contrainteligente, una comedia del año 2016. La actriz contará los detalles sobre esta historia en su biografía, llamada Rebel Rising, que se publicará el próximo 2 de abril.

En un primer momento, la australiana explicó que un episodio de sus memorias hablaría sobre un "capullo masivo" con el que tuvo que trabajar. Poco después, confesó que esa persona era el intérprete británico, conocido por protagonizar películas como Borat (2006), quien también le habría presionado para que el libro no salga a la luz.

Lejos de ser silenciada, Rebel Wilson se ha mostrado más decidida a contar su experiencia. En una entrevista reciente para The Sunday Times, contó que se sintió maltratada en el set de rodaje, pero que no había hablado anteriormente por miedo a ser tildada como "persona conflictiva". 

Ahora se ve con fuerzas para hablar, y ha calificado el rodaje de Agente contrainteligente como "la peor experiencia profesional" de su carrera. En esta película, Sacha Baron Cohen fue protagonista, guionista y productor. La intérprete se sintió en su momento ultrajada por su físico, y considera que fue algo intencional.

"Los vestidos fueron escogidos para mostrar toda la celulitis de mis muslos y la parte más gorda de mi brazo... como si fuera algo de lo que reírse y degradarme por mi tamaño. Una cosa es que alguien gordo utilice su peso para hacer comedia, y otra distinta es que alguien lo use para humillarte", explicó.

A raíz de las acusaciones de Rebel Wilson sobre los malos tratos de Sacha Baron Cohen, el actor desmintió esta versión en un comunicado. Estas nuevas declaraciones sobre el vestuario de Agente contrainteligente han llegado después, y todavía no hay respuesta del británico.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento