Sacha Baron Cohen niega las acusaciones de Rebel Wilson y afirma que nunca la obligó a desnudarse

La actriz afirma que el protagonista de 'Borat' ha intentado impedir la publicación de sus memorias, donde le señala por mala conducta durante un rodaje. 
Rebel Wilson y Sacha Baron Cohen
Rebel Wilson y Sacha Baron Cohen
Cinemanía
Rebel Wilson y Sacha Baron Cohen

Después de que Rebel Wilson arremetiera contra él, acusándole de presionarla para no publicar sus memorias, Sacha Baron Cohen ha tomado la palabra mediante un comunicado en Variety. En dicho mensaje el actor y productor inglés niega las afirmaciones de la australiana, especialmente aquellas según las cuales la habría obligado a desnudarse durante el rodaje de Agente contrainteligente. 

"Aunque valoramos la importancia de romper el silencio, estas afirmaciones son demostrablemente falsas", asegura el portavoz de Baron Cohen. Asimismo, afirma disponer de "pruebas numerosas y detalladas, incluyendo documentos, metraje de la película y relatos de testigos presentes antes, durante y después de la producción de Agente contrainteligente". 

¿De qué acusa Rebel Wilson a Sacha Baron Cohen?

Según ha afirmado Rebel Wilson en Instagram, un capítulo de su autobiografía Rebel Rising estará dedicado a hablar de "un capullo inmenso" con el que trabajó una vez en Hollywood. 

"Ahora el capullo intenta amedrentarme", aseguró Wilson posteriormente "Ha contratado a un relaciones públicas especializado en crisis y a varios abogados. Está intentando que la prensa no hable sobre mi libro, pero saldrá y todos sabréis la verdad". Más adelante, desveló la identidad del sujeto en cuestión, que habría sido Sacha Baron Cohen.

En 2014, durante una entrevista en un programa de radio, Wilson ya había aludido al presunto mal comportamiento de Baron Cohen. Según la actriz, las transgresiones del protagonista de Borat habrían incluido desde presionarla para que se desnudase frente a la cámara hasta otras demandas de índole más soez. 

El último día de rodaje, señaló, Baron Cohen le habría dicho: "Mira, voy a bajarme los pantalones y tú me metes el dedo por el culo. Será graciosísimo". 

Los detalles de la historia saldrán a la luz el 2 de abril, fecha en la que Rebel Rising se publicará. Además de promocionar sus memorias, la actriz también se prepara para su debut como directora en The Deb, una adaptación del musical de Hannah Reilly y Meg Washington que también protagoniza. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento