Rebel Wilson confiesa que ha tomado el polémico Ozempic para perder peso

Rebel Wilson en Cannes 2023
Rebel Wilson en Cannes 2023
Vianney Le Caer/Invision/AP
Rebel Wilson en Cannes 2023

La actriz Rebel Wilson publica este martes sus memoriasRebel Rising: A Memoir. En ellas, la australiana reflexionará sobre los momentos que ha vivido en su carrera, sobre su cuerpo y sobre las estrictas dietas a las que se ha tenido que someter para bajar de peso. 

Su cambio físico a lo largo de los últimos años ha sido notorio y, aunque hace poco aseguró que ha engordado 15 kilos debido a un episodio de estrés, la actriz continúa con el objetivo de mejorar sus hábitos

Ahora, Wilson ha insistido en los métodos que ha seguido para adelgazar en una entrevista concedida a The Sunday Times con motivo de la publicación de su libro. 

En ella, ha confesado que, en mitad de un arduo trabajo, decidió recurrir al polémico Ozempic, un medicamento que se ingiere para tratar la diabetes tipo 2 pero al que muchos famosos recurren para perder peso porque calma el apetito. "Alguien como yo podía llegar a tener un apetito insaciable, así que creo que esos medicamentos pueden ser buenos", ha dicho. 

Por otro lado, ha hablado sobre la reacción de su entorno a su decisión de cambiar su estilo de vida para adelgazar. "Básicamente, aparte de mi madre, nadie quería que perdiera peso. La gente pensó que perdería mi carrera, que ya no podría interpretar al personaje gordo y divertido, y querían que continuara con eso", ha contado Wilson.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento