María del Monte e Inmaculada Casal acallan los rumores de crisis y se desmarcan de Antonio Tejado

María del Monte y su mujer, Inmaculada Casal.
María del Monte y su mujer, Inmaculada Casal.
Europa Press via Getty Images
María del Monte y su mujer, Inmaculada Casal.

En los últimos días, se ha publicado que la polémica que rodea a María del Monte y su pareja, Inmaculada Casal, tras la detención de Antonio Tejado, sobrino de la cantante, por estar involucrado en el robo de la casa de ambas, y cómo se están enfrentando a ella les habría llevado a tener alguna discrepancia. 

No obstante, recientemente han aparecido relajadas, con motivo de la Semana Santa. Juntas han acallado todos los rumores de cualquier crisis en la pareja

Ha sido en un acto donde se han dado un baño de multitudes ante los gaditanos que se acercaron hasta el Palacio de Congresos con motivo de la entrega de las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes. Allí, la pareja se ha hecho fotografías con los asistentes.

La artista, que se encuentra muy tocada anímicamente, tiene mucha implicación emocional. Sin embargo, tanto la artista como la periodista quieren rehacer su vida y desmarcarse de todo el caso Tejado, pese a que la pesadilla todavía no ha terminado para ellas.

Reconocimiento forense

El juez Juan Gutiérrez Casillas, que investiga el robo de la casa de María­ del Monte (61 años) e Inmaculada Casal (60 años) el pasado agosto, ha ordenado que ambas sean examinadas por los forenses del Instituto de Medicina Legal de Sevilla.

La revista Semana publica que el motivo es determinar las lesiones físicas y psíquicas relacionadas con el robo por el que sigue en prisión el sobrino de la cantante Antonio Tejado (36 años). 

Este reconocimiento médico se produce a petición del abogado Francisco Baena Bocanegra, que ejerce la acusación particular en la causa en representación de María del Monte y de Inmaculada Casal, y de la hija y yerno de esta, que estaban en la casa en el momento del asalto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento