Martínez-Almeida se queda sin despedida de soltero... y revelan cómo la va a sustituir

El alcalde de Madrid confiesa que está muy nervioso por su boda.
El alcalde de Madrid confiesa que está muy nervioso por su boda.
El alcalde de Madrid confiesa que está muy nervioso por su boda.
El alcalde de Madrid confiesa que está muy nervioso por su boda.
Atlas

Solo quedan dos días para que José Luis Martinez-Almeida y Teresa Urquijo pasen por el altar en la que promete ser la boda del año. El enlace se celebrará en la Iglesia de San Francisco de Borja, en la céntrica calle Serrano de Madrid.

Tras la ceremonia religiosa, todos los invitados podrán disfrutar de una celebración en la finca de los abuelos de la novia, ubicada a 30 kilómetros de la capital.

En medio de los preparativos, el alcalde de Madrid hizo una pausa para disfrutar de lo que ya sido una especie de primera despedida de soltero. Así, durante un fin de semana, realizó un encuentro con amigos en A Coruña, donde coincidió con antiguos compañeros de trabajo y amigos, en su gran mayoría abogados del Estado.

Además, el político tenía planeada una segunda 'despedida', en este caso más cercana a la celebración del enlace. Sin embargo, sus planes se han visto truncados, según informó este miércoles la periodista Leticia Requejo en TardeAR: "Almeida ha tenido un drama, se ha quedado sin despedida de soltero", señaló.

A continuación, la colaboradora contó de qué se trataba la despedida que iba a poder disfrutar el alcalde de Madrid: "Un viaje que estaba preparando Fernando López Miras, el presidente de la Región de Murcia con todo hombres y todo, obviamente, políticos. Era un viaje que estaba prevista a Marrakech".

Sobre los motivos por los cuales no se ha podido celebrar el viaje, señaló: "Al final, por el tema de la actualidad política no han podido escoger fin de semana. Lo que sí le han prometido al alcalde es que tendrá su despedida postboda una vez que se produzca el enlace".

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento