Condenan a 'Sálvame' a pagar 160.000 euros a Raquel Bollo

Imagen de archivo de Raquel Bollo.
Imagen de archivo de Raquel Bollo.
Telecinco
Imagen de archivo de Raquel Bollo.

Casi un año después de que desapareciera de parrilla, Sálvame sigue dando de qué hablar. En este caso, por una demanda a su productora, La Fábrica de la Tele, por vulnerar el derecho al honor de Raquel Bollo.

Según adelanta Bluper, la empresa deberá indemnizar con 160.000 euros a la la también empresaria por dar, en 2021, informaciones sobre ella que carecían de veracidad, siendo "totalmente injuriosas y denigrantes" para el Juzgado de Primera Instancia n° 21 de Sevilla.

"El abogado Mario Bonacho (Socio Director de AVERUM Abogados) llevó la defensa en los tribunales obteniendo una indemnización de 160.000 euros como consecuencia de los daños generados. Las informaciones ofrecidas por el programa vulneraron el honor personal de Bollo al imputarle conductas tales como el robo de un Rolex, el destrozo de inmuebles en los que había vivido y circunstancias que carecían de cualquier ápice de veracidad", reza la demanda.

La Fábrica de la Tele no logró acreditar la veracidad de tales informaciones "y por ello ha sido condenada". "Asimismo, también se vulneró el honor profesional de Raquel Bollo al imputársele incluso en el programa que vendía ropa usada y que eran plagios de otras marcas, entendiendo la Juez que tales manifestaciones estaban totalmente infundadas y no eran veraces".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento