Adara Molinero carga contra Mediaset tras las críticas por los pisos que alquiló: "Lo único que hacéis es seguir alimentando el odio"

Adara Molinero, en 'GH Dúo'.
Adara Molinero, en 'GH Dúo'.
MEDIASET
Adara Molinero, en 'GH Dúo'.

En los últimos días, Adara Molinero ha estado envuelta en la polémica después de que, a través de su perfil de Instagram, anunciase que tiene alquiladas las dos viviendas que había adquirido con este fin. 

"Dos pisazos, con rentabilidad brutal", tal y como ella misma los describió, por los que la ganadora de GH VIP 7 recibió un aluvión de comentarios negativos por parte de gente que aseguraba que los pisos eran "muy anticuados" y se encontraban en mal estado.

Sin embargo, lo que no le ha sentado bien a la finalista de Supervivientes 2023 fue que Mediaset, el grupo de comunicación para el que lleva trabajando desde su debut televisivo en GH 17, allá por 2016, decidiese tomar partido en el asunto, publicando un artículo desfavorable sobre ella.

Es por ello por lo que la hija de Elena Rodríguez ha recurrido a sus redes sociales para manifestar su disconformidad: "Que haya trabajado y trabaje con vosotros parece mentira. Lo único que hacéis con estos titulares es seguir alimentando el odio", ha señalado.

En este punto, la influencer, cuya última aparición televisiva tuvo lugar en GH Dúo 2, donde participaba su madre, ha justificado, de nuevo, su decisión de alquilar esas dos viviendas. "No le hago daño a nadie, solamente intento darle un mejor futuro a mi hijo. ¿Tan malo es?", ha lamentado, al tiempo que lanza un último dardo a Mediaset: "Cuidad a las personas que trabajan en la cadena".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento