Adara Molinero, criticada en redes sociales por el estado de las viviendas que ha alquilado: "Están anticuadas"

Adara Molinero compra dos viviendas para alquilar.
Adara Molinero compra dos viviendas para alquilar.
Instagram
Adara Molinero compra dos viviendas para alquilar.

Adara Molinero ha compartido con sus seguidores de Instagram cómo evolucionan sus inversiones. Y es que la influencer ha contado que ya tiene alquiladas las dos casas que ha comprado con este fin.

La ganadora de GH VIP 7 ha adquirido "dos pisazos, con rentabilidad brutal", tal y como ella misma ha descrito. Después de ser asesorada, la creadora de contenido decidía así invertir sus ahorros en viviendas.

Sin embargo, no han tardado los comentarios de los usuarios de redes sociales criticando la inversión y la estética de los pisos. Y es que la exconcursante de Supervivientes ha sido criticada por alquilar sus dos viviendas "en ese estado", pero la creadora de contenido ha contestado a todo.

"Dos pisos y sin dar palo al agua", "Ahora los alquilas y a vivir de las rentas" y "Especuladora" son algunas de las críticas que ha recibido Adara en su publicación mostrando los pisos.

Pero, además, la ganadora de GH VIP ha recibido malos comentarios directamente dirigidos a la apariencia de las viviendas: "Habrá que darle una vuelta a esos pisos", "No me gustan nada, están anticuados" y "Dales un toque, porque vaya...", entre otras palabras negativas.

Por su parte, Pascual Ariño, el asesor inmobiliario al que acudió Adara en su inversión, se ha pronunciado tras la gestión de los pisos y sus respectivas críticas. "Se hizo un par de arreglos y ya tienen inquilinos", ha comentado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento