Adara Molinero celebra su 31 cumpleaños rodeada de amigos y su novio: "Felicidades, preciosa"

Adara Molinero, en 'GH Dúo'.
Adara Molinero, en 'GH Dúo'.
MEDIASET
Adara Molinero, en 'GH Dúo'.

El 2024 no parecía haber empezado de la mejor manera posible para Adara Molinero, especialmente tras sufrir unas duras quemaduras debido a una supuesta negligencia médica por parte de una clínica de depilación láser. Sin embargo, los problemas que aún arrastran no han sido un impedimento para poder disfrutar de sus 31 cumpleaños rodeado de su familia y amigos. 

La influencer se dio a conocer gracias a la decimoséptima edición de Gran Hermano, y, desde entonces, no ha dejado de aparecer en televisión y redes sociales. La madrileña ha demostrado tener madera para la televisión y, gracias a la polémica que no deja de perseguirle en todo momento, las cámaras nunca se separan de ella. 

Actualmente, Adara dedica la mayor parte del tiempo a su faceta como creadora de contenido en Instagram, donde cuenta con más de 800.000 seguidores. En su cuenta, la televisiva comparte constantemente cómo es su día a día y su faceta como madre. Y es que junto a Hugo, el ganador de GH 18, tuvo a Martín, su hijo. 

Gran Hermano ha sido un programa esencial para Molinero, no solo porque fuera su plataforma para llegar a donde está actualmente. Así, durante su participación en GH VIP finalmente consiguió alzarse con el maletín. Así, la madrileña también formó parte de Secret Story o Supervivientes 2023 donde quedó en segunda posición. 

Alex felicita a su novia.
Alex felicita a su novia.
adara_molinero / INSTAGRAM

 Por eso, no es de extrañar que la televisiva haya conocido a cientos de personas, por ello nadie ha querido perderse su cumpleaños. Desde su novio, Alex Guita, a sus familiares y amigos, todos la han recordado en este día tan especial. "Felicidades, preciosa", ha compartido el que fuera su entrenador personal a través de su perfil de Instagram. 

Su madre, Elena Rodríguez, y su hermano han decidido tirar del álbum familiar para recordar cuando la influencer era más pequeña. "Te deseo que rías, que ames, que sientas, que te diviertas", escribía Elena. Por su parte, amigos como Sara Guzmán preferían demostrar alguno de los momentos más divertidos de su amistad. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento