Adara Molinero vuelve a la casa de 'Gran Hermano': "Esto está lleno de recuerdos"

Adara Molinero, en 'GH Dúo'.
Adara Molinero, en 'GH Dúo'.
MEDIASET
Adara Molinero, en 'GH Dúo'.

Adara Molinero volvió a pisar la casa de Guadalix de la Sierra, con la excusa de visitar a su madre, Elena Rodríguez, que llegó a la final de GH Dúo. La ganadora de GH VIP 7 tuvo presente todos los momentos vividos en aquella edición, donde se enamoró de su ex, Gianmarco Onestini.

"Esto está lleno de recuerdos", le confesó la joven a Marta Flich. "Estar aquí impresiona mucho, me tiembla todo", afirmó con una sonrisa de oreja a oreja, ya que en pocos minutos se reencontraría con su madre.

Molinero explicó cómo estaba viviendo el concurso de Elena: "Ha habido momentos que he sufrido, porque lo que le duele a ella, me duele a mí". A pesar de todo, puntualizó que sí que estaba contenta por cómo se había mostrado su madre. 

tel

Ambas se dieron un fuerte abrazo tras la divertida reacción de la concursante. "¡La madre que me parió!", gritó Elena emocionada. "Estoy aquí gracias a tí", le repetía la madre. Adara alivió las preocupaciones de Elena, explicándole que sus nietos le echaban de menos.

A pesar de lo bonito, Elena también quiso disculparse con su hija por una pelea que tuvo con Ivana Icardi: "Quiero pedirte perdón porque igual invalidé un poco tus sentimientos". Pero Adara le explicó que no pasaba nada. "Solo has querido calmar las aguas", le respondió.

Periodista '20minutos'

Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y máster en Periodismo de Televisión y Contenidos Multimedia por la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla. Colaboro en medios de comunicación desde 2019, aunque mis primeras apariciones puntuales fueron en 2015. Desde bien pequeña prediqué mi vocación al periodismo y la información, hasta conseguir ejercerlo. La información es un derecho de todos y mi objetivo es aportar mi grano de arena a la sociedad transmitiendo veracidad, aunque también generando contenido cultural y de entretenimiento. Medios digitales, radio, televisión, desde donde sea, pero informando.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento