Rodri Fuertes, ex de Adara Molinero, sorprende a sus seguidores con una dura revelación: "Yo tenía un hermano gemelo..."

Rodri Fuertes, exconcursante de 'Gran Hermano 17'.
Rodri Fuertes, exconcursante de 'Gran Hermano 17'.
RODRIFUERTESPUCH / INSTAGRAM
Rodri Fuertes, exconcursante de 'Gran Hermano 17'.

A pocos días de anunciar sus planes de convertirse en padre junto a su actual pareja, Marta Castro, Rodri Fuertes ha vuelto a sorprender en redes sociales con una gran revelación que no ha pasado inadvertida para sus seguidores. 

Y es que el que fuera concursante de Gran Hermano 17 ha hablado por primera vez de un gran secreto que, hasta ahora, había guardado consigo: la muerte de su hermano gemelo.  "Es algo que seguro no sabéis sobre mí...", ha comenzado diciendo el ex de Adara Molinero a través de un vídeo de Instagram sobre este dato tan personal de su vida privada.

 "Yo no venía solo al mundo. Éramos dos, éramos gemelos. Yo tenía un hermano gemelo", ha explicado. En este sentido, el influencer ha sacado a la luz, con la mayor naturalidad del mundo, no solo que, en un momento dado, tuvo un hermano gemelo, sino también su fallecimiento.

"Mi madre, al final, en las primeras semanas de gestación lo perdió y solamente nací yo, pero éramos gemelos", ha expresado Rodrigo, quien también ha desvelado que con 10 años empezó a "ir al psicólogo" a raíz de la separación de sus padres, entre otras curiosidades. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento