María Castro se prepara para dar la bienvenida a su tercera hija con una fiesta inspirada en la Pascua

María Castro se prepara para conocer a su tercera hija.
María Castro se prepara para conocer a su tercera hija.
Patricia J. Garcinuno/Getty Images
María Castro se prepara para conocer a su tercera hija.

María Castro anunciaba hace apenas unos meses que volvería a ser madre por tercera vez. Desde entonces, la actriz de La Promesa se encuentra preparando todo para poder dar la bienvenida a su futura hija. Prueba de ello ha sido la baby shower que celebró junto a sus familiares y amigos más cercanos. 

Tras tomarse un descanso de su ajetreada vida laboral para centrarse en el nacimiento de su pequeña, Castro ha reunido a sus seres queridos para dar la bienvenida por todo lo alto a su hija. Como así ha compartido a través de su cuenta de Instagram, la intérprete se inspiró en la Pascua para tenerlo todo preparado. 

Desde los típicos huevos decorados, una tarta rosa con detalles de conejos, galletas y una paleta de color en tonos pastel, todo seguía una estética muy marcada. Incluso la propia actriz se atrevió a formar parte dibujando sobre su ya pronunciado embarazo un huevo de Pascua. 

María se encuentra actualmente en la semana 37 de gestación, lo que implica que en menos de tres semanas podrá ver la cara de su pequeña. La niña, como así ha explicado su madre, nacerá por cesárea. Por eso, a las puertas de poder tener en brazos a su bebé, María no ha querido desaprovecha el tiempo que le queda. 

Y es que no solo la decoración estaba cuidada, sino que los dulces también fueron los protagonistas. María es una gran amante de la cocina, como así demuestra con la gran variedad de vídeos de recetas en su perfil. Por eso, su baby shower no iba a ser menos. Todos los dulces estaban hechos a mano, desde la tarta a los conejitos hechos con galletas Filipinos o las zanahorias de Risketos y papel celofán. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento