Qué fue de Pedro Oliva, ganador de 'Gran Hermano 4' y participante de 'Supervivientes'

Pedro Oliva
Pedro Oliva
MEDIASET
Pedro Oliva

En abril del año 2000, la casa de Guadalix abrió sus puertas para dar la bienvenida a quienes serían los primeros concursantes de Gran Hermano, un nuevo y revolucionario formato de telerrealidad en el que los aspirantes debían demostrar que sabían convivir con un grupo de completos desconocidos.

Así, en el año 2002 tuvo lugar la cuarta edición de Gran Hermano, que no dejaba de cosechar éxitos para Telecinco. En esta ocasión, la mansión ubicada en el norte de Madrid recibió a Pedro Oliva, un funcionario de 33 años que jamás pensó que su paso por el reality le cambiaría completamente la vida.

Su relación con otra compañera de 'GH'

El zaragozano cosechó una gran cantidad de nominaciones para abandonar la casa, pero siempre logró salvarse. Tanto es así que terminó convirtiéndose en el ganador de su edición. Pero Pedro no solo ganó el concurso, sino también una relación amorosa con su compañera Inma González.

Tras su paso por Gran Hermano, Pedro participó en la octava edición Supervivientes, protagonizando uno de los saltos desde el helicóptero más virales del reality. Sin embargo, su estancia en los Cayos Cochinos fue realmente corta, pues se convirtió en el segundo expulsado de su edición.

En lo que respecta a su vida actual, Pedro, apodado como 'El cabrero' en Gran Hermano, siguió cuidando de sus animales hasta hace poco, aunque ahora trabaja como auxiliar administrativo.

La vida personal de Pedro Oliva

En cuanto a su relación con Inma González, la pareja contrajo matrimonio y ella abandonó su Cádiz natal para trasladarse a Zaragoza junto a Pedro. Así, llegó el fruto de su amor, su hija Paola. No obstante, en el año 2019, la pareja decidió poner fin a su relación y anunció su divorcio. Pese a esto, Pedro e Inma mantienen una buena relación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento