Miguel Urdangarin sufre un accidente y pierde su curso de monitor de esquí

Miguel e Irene Urdangarín con los medios.
Miguel e Irene Urdangarín con los medios.
Mediaset
Miguel e Irene Urdangarín con los medios.

Miguel Urdangarin, uno de los hijos de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, sufrió un aparatoso accidente mientras esquiaba. Según informa Vanitatis, el tercero de los cuatro hijos de los duques de Palma se encontraba realizando un curso de monitor de esquí, aprovechando su estancia temporal en Ginebra, Suiza, cuando tuvo accidente esquiando en el que se lesionó la rodilla derecha.

El joven, biólogo marino, lleva viviendo en Ginebra, junto a su madre y su hermana Irene, desde finales del año pasado. Así que durante este tiempo, cuenta el mismo medio, Miguel decidió apuntarse a un cursillo de profesor de esquí. Sin embargo, este accidente ha trastocado completamente sus planes.

Según varias fuentes consultadas por el portal, Miguel Urdangarin incluso podría tener que finalmente pasar por el quirófano para tratar su lesión.

Según Vanitatis, la vida de Miguel en Ginebra ha cambiado a raíz del accidente, ya que tuvo que terminar el cursillo de monitor de esquí antes de tiempo y ahora pasa los días en casa de su madre, sin mucho que hacer.

La infanta, centrada en sí misma

Aunque fue a principios de 2022 cuando salieron a la luz las imágenes de Iñaki Urdangarin con su nueva pareja, Ainhoa Armentia, no fue hasta el pasado mes de diciembre cuando el exdeportista y la infanta Cristina firmaron el divorcio. Pero ahora, casi un mes después de la separación oficial, está claro que la hija de Juan Carlos y Sofía está feliz y disfrutando de su familia.

La hermana del rey Felipe VI sigue residiendo en Ginebra (Suiza), donde vive desde 2013, y parece que entre sus planes no está regresar a España, al menos de momento, pues allí disfruta de tranquilidad y privacidad, alejada del foco mediático.

Allí continúa con sus rutinas y aficiones habituales, desde madrugar y hacer deporte hasta encargarse de las labores del hogar, pues, según señala la revista ¡Hola!, no tiene mucha ayuda. También acostumbra a ir a misa los domingos, leer, escuchar música de todo tipo y salir con sus amigos a cenar o a hacer alguna escapada para esquiar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento