La dura advertencia de Alessandro Lequio a Alejandra Rubio sobre los Costanzia: "Todos utilizan el mismo modelo de pijama"

Combo de imágenes de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia.
Combo de imágenes de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia.
Getty Images / TELECINCO
Combo de imágenes de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia.

Pietro Costanzia di Costigliole, hermano del actor español Carlo Costanzia, fue detenido en Italia el miércoles acusado del presunto intento de asesinato con un machete de un joven al que han tenido que amputar una pierna.

Un hecho por el que el intérprete, hijo de Mar Flores, vuelve a estar en el ojo del huracán. También su novia, Alejandra Rubio, que recibido un "guiño" de Alessandro Lequio en forma de incendiario post de Instagram.

"Un hermano de Carlo Costanzia, novio de Alejandra Rubio, detenido por intento de asesinato con machete. Cuando el río suena agua lleva... Y el río de esta familia baja sucio y revuelto", ha comenzando escribiendo el colaborador en su red social.

"Las mejores familias tienen una oveja negra, pero cuando una familia es toda un rebaño de ovejas negras es que algo falla. Cuando en una familia uno de los miembros comete un delito el resto por necesidad mental se vuelven obsesivos de respetar la ley y hacer las cosas bien... Cuando esto no ocurre es porque en la familia no se ve mal el delito. Una cosa es tener un tropezón, pero este se fugó de Barcelona porque la cosa pintaba mal, y en Turín la cosa fue a peor", detalla, sobre los problemas con la justicia de los hermanos.

"Los dos hermanos tienen una vida de progresión delictiva, y aunque todos podemos rehacer nuestras vidas, la actitud está clara. Entre sus pleitos con Mar Flores y los delitos de sus hijos Carlo padre lleva toda la vida gastando su exigua fortuna en abogados", sentencia el italiano, antes de citar a la hija de Terelu.

"Haciendo un guiño a la encantadora Alejandra le diría que en esa familia todos utilizan el mismo modelo de pijama", remata Lequio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento