Jaime Lorente estalla por el caso Dani Alves: "La justicia es diferente para ricos que para pobres"

Jaime Lorente.
Jaime Lorente.
Getty Images
Jaime Lorente.

El miércoles, la Audiencia Nacional de Barcelona concedía la libertad provisional al futbolista Dani Alves con una fianza de un millón de euros tras ser declarado culpable por un delito de agresión sexual. 

Una noticia a la que han reaccionado desde todos los estamentos de la sociedad, desde la política hasta la cultura. Ejemplo de ello es Jaime Lorente, quien ha dado su opinión sobre las últimas novedades del caso.

El actor se ha mostrado tajante y muy contundente sobre el caso Alves. "Creo que ningún delito se puede compensar con el pago de nada, los delitos se tienen que pagar en la cárcel", asegura el actor en declaraciones a Europa Press. 

"La justicia es diferente para ricos que para pobres, si tienes dinero para poder librarte de una condena no me parece bien", denuncia públicamente.

El futbolista sigue sin poder consignar la fianza de un millón de euros que le impuso la Audiencia de Barcelona para quedar en libertad provisional, por lo que permanece aún en prisión.

Según han informado a EFE fuentes jurídicas, la defensa de Alves, condenado en primera instancia a cuatro años y medio de cárcel por violar a una joven, no pudo depositar este viernes, pese a pedir una prórroga de una hora, el millón de euros de fianza, por lo que el exjugador del FC Barcelona seguirá en la cárcel de Brians 2 todo el fin de semana, ya que hasta el lunes no vuelve a abrir la oficina que se encarga de este tipo de consignaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento