El hermano de Carlo Costanzia, detenido por intento de asesinato, es de la "nobleza" y cuando le detuvieron no sabía por qué delito

Los hermanos Carlo y Pietro Costanzia.
Los hermanos Carlo y Pietro Costanzia.
@CARLOCOSTANZIA_FLORES
Los hermanos Carlo y Pietro Costanzia.

Pietro Costanzia di Costigliole, de 23 años, hermano del actor español Carlo Costanzia, fue detenido en Italia el miércoles acusado del presunto intento de asesinato con un machete de un joven al que han tenido que amputar una pierna. 

La pierna local ha seguido de cerca este caso, revelando nueva información sobre el medio hermano del hijo de Mar Flores. 

Pietro, que comparte padre, pero no madre con Carlo Costanzia, que actualmente cumple prisión en tercer grado en España por delitos de estafa en la compra-venta de coches, pertenece a una "familia de la pequeña nobleza piamontesa" y estudió Marketing en Barcelona.

Lejos de garantizarle una buena posición, sobre el joven ya pesaba una orden de detención internacional por un delito de robo supuestamente cometido en España.

De hecho, según medios locales, al ser detenido por la policía italiana dijo: "Tengo una orden de captura internacional y pensé que me buscaban por eso". Según él, "desconocía por qué le estaban deteniendo". 

Y es que este joven acomodado negó su relación con el brutal ataque con machete. "No fui yo quien lastimó a ese chico y no tengo un machete. Ni siquiera tengo una scooter", declaró, según el medio Torino Cronaca

Según las primeras hipótesis, la policía apunta a que el motivo del ataque fue que el joven agredido flirteaba con la novia de Pietro por redes sociales y que pudo llegar a haber un intercambio de fotografías "atrevidas". Por el momento la investigación continúa. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento