Pepe del Real: "He hablado con Mayte Zaldívar y dice que están muy preocupados porque Julián Muñoz no mejora"

Pepe del Real actualiza el estado de salud de Julián Muñoz.
Pepe del Real actualiza el estado de salud de Julián Muñoz.
MEDIASET
Pepe del Real actualiza el estado de salud de Julián Muñoz.

El estado de salud de Julián Muñoz preocupa a todo su entorno. Tal como explicó el pasado jueves Pepe del Real desde el Club Social de Vamos a ver, el exalcalde de Marbella lleva ingresado en el hospital Costa del Sol desde hace quince días.

Así, pese a que el entorno del expolítico ha cerrado filas, el colaborador del matinal de Telecinco ha podido hablar con Mayte Zaldívar, exmujer de Julián Muñoz, que le está acompañando en estos duros momentos.

"He hablado con Mayte Zaldívar y dice que están muy preocupados porque Julián Muñoz no mejora", ha señalado Pepe del Real ante la atenta mirada del resto de sus compañeros que, de nuevo, han recalcado que la salud del exalcalde comenzó a ser delicada cuando ingresó en prisión acusado de un delito de malversación pública y cohecho continuado en el conocido como Caso Malaya.

Por su parte, Isa Pantoja, presente en el Club Social del programa presentado por Joaquín Prat, ha recalcado que tenía una gran relación con Julián Muñoz cuando este era pareja de su madre. Sin embargo, esto se perdió cuando la pareja decidió poner fin a su romance.

Pese a este distanciamiento, la hija de Isabel Pantoja ha mandado sus mejores deseos al exalcalde de Marbella. Asimismo, otros colaboradores han apuntado que Julián Muñoz demostró más cariño a Isa que su tío, Agustín Pantoja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento