Sara Carbonero abandona Madrid tras su desconcertante mensaje desde el hospital: "Sanar"

Sara Carbonero
Sara Carbonero.
Getty Images
Sara Carbonero

Sara Cabonero ha puesto tierra de por medio y, aprovechando las vacaciones de Semana Santa de sus hijos, se ha embarcado junto a ellos en un viaje que les ha llevado lejos de Madrid con destino a la playa.

Tal y como ha hecho saber la periodista en sus redes, ha decidido tomarse estos días de relax para un descanso en familia: "Let's go", escribía.

Ya en el destino, Sara ha querido publicar unos stories donde se la ve en la playa relajada y reflexionando. Y es que, entre sus momentos, destaca la definición del término 'sanar'.

La comunicadora preocupó hace unos días tras compartir un desconcertante mensaje desde el hospital. Solo un día después, la periodista reapareció en las redes sociales muy optimista y con un canto a la vida. 

"La primavera. O un maravilloso recordatorio de cómo de bonito puede ser el cambio", escribió la manchega junto a un emoticono de un corazón verde y de una colección de fotografías tomadas en Italia.

Unas palabras que contrastaban con las publicadas el miércoles y que hicieron saltar las alarmas acerca de su estado de salud. "Me produce una extraña alegría que en la habitación 678, justo en este momento, alguien lee exactamente el mismo libro que yo, probablemente en el mismo sofá de polipiel, con la misma incertidumbre", había expresado anteriormente Carbonero en su perfil, donde compartió desde el hospital un vídeo en el que aparece una mesita con una cadena de música y una caja de libros.

"En los pasillos y en la cafetería me cruzo con muchísimas personas que siempre dejan paso en el ascensor y saludan sonrientes, como lo hago yo", añadió en el post. La periodista aseguró que esos son "los códigos" de ese lugar, donde todos saben que hay una gran "necesidad de cariño y afecto".

"Entre estas paredes se valora mucho más cualquier gesto, cualquier detalle, cualquier soplo de aire fresco. Cualquier buena noticia", ha comentado, antes de reflexionar también sobre la vida en el hospital.

De esta forma, la periodista preocupó a sus seguidores, pensando que podría deberse a una recaída del cáncer que le diagnosticaron hace cinco años. Pero, más tarde, compartió una imagen en sus stories de Instagram desde la misma habitación, en la que se ve que lleva zapatillas y ropa de calle, descartando así que pudiera estar ingresada.

Hay que recordar que, en mayo de 2019, Sara Carbonero anunció que tenía cáncer de ovarios. Ese mismo año, la periodista fue operada de urgencia y tuvo que someterse a una segunda operación a finales de 2022 tras una revisión de su enfermedad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento