Se buscan 300 camareros para trabajar en la final de la Copa del Rey: no piden estudios

El trofeo de Copa del Rey.
El trofeo de Copa del Rey.
Getty Images
El trofeo de Copa del Rey.

Buscan 300 personas para cubrir vacantes de camarero durante uno de los eventos deportivos del año: la Copa del Rey. El evento tendrá lugar el próximo 6 de abril en el estadio de La Cartuja (Sevilla) y donde se van a enfrentar el Athletic de Bilbao y el RC Mallorca. Los organizadores necesitan profesionales para trabajar en la fan zone sin necesidad de tener unos estudios específicos aunque sí con experiencia previa. 

Los reclutadores valorarán que se haya ocupado un puesto de trabajo similar anteriormente de atención al cliente y sumará puntos positivos tener una actitud proactiva y el conocimiento del empleo como camarero. Se tendrá en cuenta que el candidato esté al día de la actualidad en el mundo del deporte, concretamente del balompié, y que le gusten estos eventos. Un momento único para los aficionados al fútbol, ya que los dos equipos tienen ganas de llevarse el trofeo a casa.

Al ser un día señalado se ofrece un contrato temporal a tiempo completo y sin salario definido, pero en la web de selección de personal de Nortempo se define el sueldo como "competitivo". Los requisitos principales son tener una actitud "positiva y entusiasta", con buenas habilidades comunicativas y una pasión por brindar experiencias memorables, tal y como ha informado el portal Noticias Trabajo

Un empleo con posibilidad de continuar

Las vacantes también prometen la posibilidad de continuar en la empresa, ya que presentan la posibilidad de poder contactar de nuevo con el candidato para formar parte de otros proyectos. Para solicitar uno de estos puestos de trabajo habrá que acceder a Talentum de esta empresa especializada en gestionar ofertas de empleo y, en el caso de que se cumplan todos los requisitos, hay que enviar el currículum a Nortempo.

Esta oportunidad ofrece a los empleados conseguir un puesto como camarero en uno de los eventos futbolísticos más importantes del año y lo presentan como "una oportunidad" de formar parte de una cita "especial y emocionante que dejará huella en tu memoria". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento