Estopa da un pequeño concierto durante un viaje en AVE vinilado con la portada de su disco

Los hermanos e integrantes de Estopa, David y José Muñoz, junto al tren vinilado.
Los hermanos e integrantes de Estopa, David y José Muñoz, junto al tren vinilado.
RENFE / EUROPA PRESS
Los hermanos e integrantes de Estopa, David y José Muñoz, junto al tren vinilado.

Los hermanos e integrantes de Estopa, David y José Muñoz, han viajado este miércoles en un AVE vinilado con motivo de su gira de celebración del 25 aniversario.

Han compartido viaje en el 'Tren Oficial de Estopa' con el presidente de Renfe, Raül Blanco, invitados y medios de comunicación, así como los ganadores del sorteo que Renfe realizó en sus redes sociales y que daba la oportunidad de conocer a los integrantes de la banda.

Durante el trayecto, de Madrid a Barcelona, Estopa ha interpretado en mitad de los vagones, acompañados simplemente de la guitarra y las palmas, cuatro de sus canciones. Todo ello, rodeados de los fans que estaban presentes.

Así se ha podido ver en las redes de Renfe, donde no solo han mostrado cómo es el 'Tren Oficial de Estopa' completamente vinilado, sino que también han mostrado a los ganadores del sorteo que han disfrutado este 'concierto'.

El tren está decorado con la portada de su último disco, Estopía, colaboración que forma parte del nombramiento de Renfe como medio de transporte oficial de la gira del dúo musical, pues la compañía ferroviaria ha subrayado su compromiso con los eventos musicales que se celebran en toda España.

@20m 🙌 Estopa da un pequeño concierto durante un viaje en AVE vinilado con la portada de su disco 📹 @Renfe #estopa #ave #musicaentiktok #noticiasentiktok ♬ sonido original - Periódico 20minutos
Mostrar comentarios

Códigos Descuento