La radical transformación de Terelu Campos tras su ingreso por neumonía

Terelu Campos en 'Mañaneros'.
Terelu Campos en 'Mañaneros'.
RTVE
Terelu Campos en 'Mañaneros'.

Después de un percance de salud que la llevó directamente al hospital, Terelu Campos ha tomado una importante y drástica decisión que comunicó en D Corazón este fin de semana: dejar el tabaco para siempre.

La comunicadora, que ha pasado por una neumonía por la que tuvo que ser hospitalizada en un centro madrileño, aseguró que llevaba ya casi diez días sin fumar. "Yo tampoco contribuyo mucho, porque tengo algún vicio muy malo y asqueroso que es un inconveniente", dijo.

Es decir, el principio de una transformación radical en su día a día que, seguro, le hará bien. Además, se ha mostrado muy directa aunque no de manera explícita hacia Alessadro Lecquio, que lanzó una dura acusación sobre ella. "Llevo nueve días sin fumar, a pesar de lo que digan otros en otros sitios", dijo la comunicadora en respuesta al italiano, que declaró en Vamos a ver que Terelu se había fumado un cigarrillo nada más recibir el alta hospitalaria, unas palabras que fueron tildadas por Joaquín Prat como "una auténtica barbaridad".

La colaboradora, además, ha perdido peso con su percance de salud, pero aseguró que ya se encuentra mejor. "Cometí un error en eso", dijo la malagueña sobre no haber acudido antes a urgencias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento