'El club del nabo': la selecta cuadrilla a la que pertenecen Kate Middleton, el príncipe Guillermo y su supuesta amante

Rose Hanbury, el príncipe Guillermo y KAte Middleton, en imágenes de archivo.
Rose Hanbury, el príncipe Guillermo y Kate Middleton, en imágenes de archivo.
Getty Images
Rose Hanbury, el príncipe Guillermo y KAte Middleton, en imágenes de archivo.

¿Qué la pasa a Kate Middleton? Esta es la pregunta que, seguramente, muchos se han hecho en los últimos días. La vida de la princesa de Gales se ha convertido en todo un misterio en los últimos días, con giros de guion inesperados (incluidos engaños con retoques fotográficos). Si en enero se informaba de que la princesa había pasado por el quirófano para una cirugía abdominal, a partir de entonces las cosas se han liado y mucho. El culebrón Middleton ha aglutinado decenas de teorías en torno a dónde está y qué ocurre en su vida y la última señala a una única persona: Rose Hanbury, marquesa de Cholmondeley.

El misterio sobre los motivos por los que la princesa de Gales está desaparecida tras la supuesta intervención han llevado a avivar rumores ya antiguos, además de una crisis en la familia real británica sin precedentes, y muchos creen que todo tiene que ver con Hanbury, de la que ya se había dicho que podría ser la amante del príncipe. Los últimos rumores sobre la relación llegaron el Día de los Enamorados, cuando se pudo ver a Guillermo junto a la marquesa. Pero, ¿de dónde sale la joven?

Tantos los príncipes de Gales como la marquesa de Cholmondeley pertenecen a un grupo denominado Turnip Toffs, un término acuñado por la prensa británica y que se podría traducir como 'club del nabo'. A este selecto club pertenecen tanto Kate y Guillermo como la marquesa y su marido, además de otras personalidades de la alta sociedad inglesa. La cuadrilla está integrada así por millonarios aristócratas con vastas posesiones en Norfolk, donde los príncipes de Gales tienen su residencia de recreo, Anmer Hall. Según cuentan los tabloides británicos, Hanbury habría sido el pilar fundamental de la panda hasta que Kate decidió cortar con ella, ya que los medios ya vinculaban en 2019 a Guillermo y la marquesa. Estos son algunos de los miembros del 'club del nabo': 

David y Rose Hanbury, marqueses de Cholmondeley

David y Rose Hanbury, marqueses de Cholmondeley.
David y Rose Hanbury, marqueses de Cholmondeley.
Getty Images

David Rocksavage, de 63 años, y Rose Hanbury, de 39, se casaron en el Ayuntamiento de Chelsea en 2009, tras un compromiso muy breve. Al día siguiente del enlace se descubrió que ella estaba embarazada. Ahora ya tiene tres hijos. 

La abuela de la marquesa, Lady Rose Lambert, fue dama de honor en la boda de la Reina Isabel con el Príncipe Felipe en 1947. Y su hijo Oliver fue uno de los pajes en la reciente coronación del Rey Carlos junto al Príncipe Jorge de Gales.

Rocksavage es, por su parte, descendiente del primer primer ministro de Inglaterra, Robert Walpole, y expaje de la Reina. Con una vida bohemia, ha dirigido algunas películas y pasa largas temporadas en París. 

Houghton Hall, la residencia de la pareja, es una de las mejores casas paladianas del país, rodeada de 1.000 acres de zonas verdes.

Sofía Carter

Sophie Carter, amiga de la infancia de Kate Middleton.  Max Mumby/Indigo/Getty Images)
Sophie Carter, amiga de la infancia de Kate Middleton.
Getty Images

Sophie Carter, de 39 años, es amiga de la infancia de la Princesa de Gales y es hija del magnate de la construcción de Norfolk, Robert Carter. Solía salir con el mejor amigo del príncipe Guillermo, Thomas van Straubenzee, pero se casó con Robert Snuggs en 2018.

El príncipe George fue paje y la princesa Charlotte fue dama de honor en su boda, a la que asistieron Kate y el príncipe Guillermo, así como la familia Middleton.

Natasha y Rupert Finch

Rupert y Natasha Finch.
Rupert y Natasha Finch.
Getty Images

La hija del marqués de Reading, Lady Natasha Finch, de 40 años, es una aristócrata inglesa y fundadora de Beulah London, una marca de ropa. Su padre era un amigo cercano de Carlos III y ella fue amiga de la infancia de los príncipes Guillermo y Enrique. 

Su marido, Rupert, salió brevemente con Kate antes de que ella conociera a Guillermo cuando los tres estudiaban en St Andrew's. 

La pareja comenzó a salir unos años después y se casaron en 2013. Ahora tienen tres hijos. 

Laura y James Meade

James y Laura Meade.
James y Laura Meade.
Getty Images

La hija del conde y la condesa de Romney, Lady Laura Marsham, se casó con el viejo amigo de los príncipes de Eton, James Mead, en la casa de su familia en Norfolk, en 2013.

James fue uno de los padrinos de boda del príncipe Guillermo. Laura también es madrina del príncipe Louis y se la ve regularmente en Norfolk

Rosie y William van Cutsem

Rosie y William van Cutsem.
Rosie y William van Cutsem.
Getty Images

William van Cutsem es el menor de los cuatro hijos del difunto amigo del rey Carlos, Hugh van Custem, y uno de los mejores amigos del príncipe de Gales. Ambos son padrinos de sus respectivos hijos. 

William van Cutsem vive cerca de Swaffham, a 40 minutos de Amner Hall, con su esposa Rosie Ruck Keene, con quien se casó en 2013 después de conocerse en un rodaje en Hilborough.

Tom y Polly Coke

Thomas Coke, conde de Leicester, se casó con Polly Whately, la hija menor del financiero David Whately y su esposa Belinda Belville, el 21 de diciembre de 1996.

Tom fue paje de la reina y antiguo escudero del duque de Kent. Polly es sombrerera y su madre, prima hermana de la diseñadora retro Cath Kidston, es diseñadora de moda y ha vestido a miembros de la realeza.

La pareja tiene cuatro hijos y una finca en Holkham Hall con más de 6 kilómetros de playa.

Sussy Cazalet

Sussy Cazalet es ahijada de la princesa Diana e hija de la amiga de la infancia de Lady Di en Norfolk, Isabel Dawnay.

Su abuelo Peter Cazalet tenía muchos vínculos con la familia real y fue el entrenador de caballos de carreras de la reina madre. 

William y Violeta Vestey

Los Vestey son viejos amigos de la familia real británica. William Vestey es hijo del difunto Lord Samuel Vestey, amigo de la difunta reina, miembro de su círculo de carreras y padrino del duque de Sussex.

Él, con una inmensa fortuna, no es originario de Norfolk, no así su mujer, que se crio en la zona. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento