Así llaman (y no es un cumplido) los ingleses a la presunta amante de Guillermo de Inglaterra

Rose Hanbury, presunta amante de Guillermo.
Rose Hanbury, presunta amante de Guillermo.
Redes sociales
Rose Hanbury, presunta amante de Guillermo.

Mientras el mundo se sigue preguntando por qué la oficina de prensa de los príncipes de Gales o el mismo Buckingham Palace no dan datos veraces y concretos sobre la salud de Kate Middleton, los comentarios y burlas sobre la presunta amante de su marido, Guillermo, se suceden.

Lo último que ha trascendido es el mote con que se refieren a Lady Rose Hanbury, la amiga de Kate que ya fue asociada a Guillermo hace un año, aunque ninguna de las partes confirmó ni desmintió nada. De hecho, ella acudió en mayo a la coronación de Carlos III como invitada.

Los seguidores de la información sobre la realeza llaman a Rose... 'Camila 2.0', un apelativo que se refiere de manera irónica a la actual reina, Camila Parker-Bowles, quien fue muchos años amante de Carlos, incluso en vida de Diana de Gales, y uno de los personajes más detestados por los británicos.

Carlos y Camila, cuando ya se querían.
Carlos y Camila siempre se han amado.
Getty

Esta comparación recuerda los peores tiempos de la monarquía, que terminaron con la muerte en accidente de Diana, perseguida por la prensa en un túnel de París.

"La amante, Camila 2.0", "La realeza está ocupada presentando a Camila 2.0", "Van a reemplazar a Kate con Camila 2.0" son algunas de las perlas que han dejado en Twitter sobre la supuesta amante del heredero al trono.

A medida que los rumores sobre una infidelidad con Hanbury ganan fuerza, no solo las redes sociales teorizan sobre si el último comportamiento de los príncipes de Gales puede tener algo que ver con ella. 

De hecho, Stephen Colbert dijo en The Late Show with Stephen Colbert que todo el mundo sabía quién era "la otra", haciendo referencia a Rose y a su título oficial, marquesa de Cholmondeley. "Se escuchan cosas sobre este affaire desde 2019", recordó el actor y guionista.

La crisis por la enfermedad de Kate no hace más que engordar. La famosa foto de los retoques evidencia que la princesa no lleva alianza, lo que se ha usado para abundar en la idea de que ella y Guillermo atraviesan malos momentos. En parte, por la intromisión de Rose Hanbury.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento