Quién es Javier Vachiano, el bailarín profesional que se ha estrenado en 'Baila como puedas' con Lydia Lozano

El bailarín Javier Vacchiano.
El bailarín Javier Vacchiano.
INSTAGRAM
El bailarín Javier Vacchiano.

Baila como puedas ya ha arrancado en La 1. En el concurso, 16 bailarines profesionales enseñan a bailar a personalidades reconocidas, entre las que se encuentran rostros como Fabiola Martínez, Jaime Astrain, Ana Guerra y Lydia Lozano, entre otros. Sin embargo, los verdaderos protagonistas son los propios coreógrafos, promesas del baile como Javier Vachiano.

Pero, ¿quién es Javier Vachiano? El joven, a sus 33 años, asegura que su sueño es ser cantante, al puro estilo de Lola Índigo, aunque actualmente es bailarín profesional.

Cómo ha sido su trayectoria

El bailarín, que guiará las próximas semanas a los famosos sobre el escenario, es natural de Mallorca, y entre los géneros que domina se encuentra el contemporáneo, las acrobacias y el urbano.

De hecho, Vachiano ha dejado a un lado su trabajo en el musical de Raffaella Carrá, Bailo bailo, para saltar a la pequeña pantalla de la mano de Baila como puedas.

En redes sociales, el joven se define como artista. De hecho, en su cuenta de Instagram, donde cuenta con casi 18.000 seguidores, detalla sus distintos trabajos como bailarín, en proyectos como Upa Next y el Benidorm Fest.

En el estreno del concurso de La 1, Lydia Lozano eligió a Javier Vachiano como su pareja de baile. Juntos se estrenaron en plató bailando Toxic, canción de Britney Spears.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento