El lado más personal de 'Colate' Nicolás Vallejo-Nágera, concursante de 'Baila como puedas' y ex de Paulina Rubio

Colate durante su entrevista en 'De Viernes'.
Colate durante su entrevista en 'De Viernes'.
TELECINCO
Colate durante su entrevista en 'De Viernes'.

Nicolás Vallejo-Nágera, más conocido como Colate, es de esos rostros mediáticos que ha sido seguido por su vida sentimental, principalmente. Y es que el hermano de la juez de MasterChef, Samantha, ha sido un personaje habitual de la prensa rosa.

Aunque ahora ha vuelto a la actualidad por concursar en Baila como puedas, formato de baile por el que apuesta La 1, lo cierto es que Colate ha visitado en los últimos meses platós como el de De viernes e Y ahora Sonsoles.

Al margen de la televisión, cabe destacar que Colate es hijo de ingeniero y sobrino de Juan Antonio Vallejo-Nágera, conocido psiquiatra y Premio Planeta. El empresario se abrió en canal en una autobiografía, publicada en 2022.

El matrimonio de Colate con Paulina Rubio

Pero Nicolás Vallejo-Nágera, pese a pertenecer a una familia acomodada y reconocida, saltó a un primer plano por su matrimonio y posterior divorcio con Paulina Rubio. Con la cantante mexicana el empresario tuvo un hijo, fruto de un amor fugaz y apasionado que comenzó en 2007.

Pero cabe recordar que en 2004 Colate tuvo un romance con quien hasta ese momento parecía una simple amistad: Eugenia Martínez de Irujo. Así, durante unos meses tuvieron una relación bonita y divertida.

Entre otras parejas que destacan del empresario se encuentran nombres como Inés Sastre, con quien se fue a vivir a París, o el de la presentadora Patricia Pérez, de quien recientemente aseguró que tuvo complicaciones en la relación por un romance complejo de ella en el pasado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento