"Tenían un coste adicional de 10 euros": la queja de una clienta al pedir una mesa al sol en una terraza de Sevilla

Varias personas disfrutan del buen tiempo en la terraza de un bar en Sevilla, en una imagen de archivo.
Varias personas disfrutan del buen tiempo en la terraza de un bar en Sevilla, en una imagen de archivo.
EUROPA PRESS
Varias personas disfrutan del buen tiempo en la terraza de un bar en Sevilla, en una imagen de archivo.

La polémica está servida en la restauración sevillana: una cliente de un restaurante de la ciudad hispalense ha criticado a través de una reseña las 'mesas Premium' y el suplemento económico que supone su reserva para poder disfrutar de ellas en el establecimiento.

"Mi experiencia fue decepcionante", arranca la opinión, publicada el pasado mes de enero en Tripadvisor, donde la mujer explica que se les dio "una mesa sombría, a pesar de que quedaban mesas al sol disponibles" y de que tenían una reserva en el local. 

Pero lo peor llegó cuando pidieron a una camarera sentarse en otra mesa, ante lo que la trabajadora les "informó que esas mesas estaban reservadas y tenían un coste adicional de 10 euros". Un suplemento que, según la cliente, "no estaba indicada en la web al indicar la reserva".

"Aún más frustrante fue observar que esas mesas al sol nunca se ocuparon", continúa, expresando que "como sevillanos que amamos nuestra ciudad, consideramos esta situación como una falta de respeto hacia los comensales que reservamos y gastamos dinero en el lugar".

La respuesta del restaurante

Poco después de recibir el comentario negativo de la cliente, el restaurante respondió a su reseña a través de un mensaje de la directora general del establecimiento, que, después de lamentar la mala experiencia, explicó que "las mesas Premium a las que usted se refiere, las que se encuentran en primera fila, estaban ya reservadas para ese día, tanto en el primer turno como en el segundo".

"El suplemento de las mesas Premium aparece en tanto en nuestra carta como en la página de El Tenedor", añade en su respuesta, en la que también indica a la cliente dónde se puede encontrar esa información en internet: "En el apartado de reservas, debajo de nuestra dirección y horarios, encontrará la información relativa a las mesas Premium".

En su sitio web, el restaurante indica que las mesas Premium son las que se disponen "en primera línea de nuestro roof garden, con las mejores vistas", pues el establecimiento se encuentra justo frente al Puente de Triana y el río Guadalquivir, así como que el precio por reservarlas es de 10 euros por persona y no se descuenta de la cuenta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento